Mortal Kombat: Avance subtitulado y poster de la nueva entrega

New Line Cinema ha publicado el avance de la película inspirada en la franquicia de videojuegos.

Por @mauvais1

Dirigida por Simon McQuoid, quien debuta con un largometraje, la película es producida James Wan (películas del universo de “El Conjuro”, “Aquaman”), Todd Garner (“En el tornado”, “¡Te atrapé!”), McQuoid y E. Bennett Walsh (“Hombres de negro: Internacional”, “El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro”).

En “Mortal Kombat”, Cole Young, un luchador de MMA acostumbrado a recibir palizas a cambio de plata, no sabe lo que heredó, ni por qué el emperador Shang Tsung del Mundo Exterior mandó a Sub-Zero, su mejor guerrero, un criomante de otro mundo, a cazarlo. Cole teme por la seguridad de su familia, y sale en busca de Sonya Blade por indicación de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma marca rara de nacimiento que Cole, con forma de dragón. Cole llega pronto al templo de Lord Raiden, un Dios Antiguo protector de la Tierra que ofrece refugio a quienes portan la marca. Allí, Cole entrena con los guerreros expertos Liu Kang, Kung Lao y Kano, el mercenario rebelde, y se prepara para unirse a los mayores campeones de la Tierra en el combate contra los enemigos del Mundo Exterior en una arriesgada batalla por el universo. Pero ¿sentirá la presión suficiente para desbloquear a tiempo su arcana (el inmenso poder que proviene de su alma) no solo para salvar a su familia, sino también para vencer al Mundo Exterior para siempre?

El elenco diverso e internacional es liderado por Lewis Tan (“Deadpool 2”, serie de Netflix “Wu Assassins”) en el papel de Cole Young; Jessica McNamee (“Megalodón”) es Sonya Blade, Josh Lawson (“El escándalo”) es Kano, Tadanobu Asano (“Midway: Ataque en altamar”) es Lord Raiden, Mehcad Brooks (serie de TV “Supergirl”) es Jackson “Jax” Bridges, Ludi Lin (“Aquaman”) es Liu Kang, Chin Han (“Rascacielos: Rescate en las alturas”) es Shang Tsung, Joe Taslim (“Star Trek sin límites”) es Bi-Han y Sub-Zero, y Hiroyuki Sanada (“Rascacielos: Rescate en las alturas”) es Hanzo Hasashi y Scorpion. También participan Max Huang como Kung Lao, Sisi Stringer como Mileena, Matilda Kimber como Emily Young y Laura Brent como Allison Young.

El guion es trabajo de Greg Russo y Dave Callaham (“Mujer Maravilla 1984”), a partir de una historia de Oren Uziel (“Mortal Kombat: Rebirth”) y Russo, basada en el videojuego creado por Ed Boon y John Tobias.

Para llevar al gran éxito a la pantalla grande, McQuoid dirigió un equipo de cineastas de Australia y los Estados Unidos que incluyó al director de fotografía Germain McMicking (“True Detective”, “Top of the Lake: China Girl”), el diseñador de producción Naaman Marshall (“Amenaza en lo profundo”, “Servant”), los editores Dan Lebental (“Spider-Man: Lejos de casa”) y Scott Gray (“Top of the Lake”, “Daffodils”), el supervisor de efectos visuales Chris Godfrey (“Hasta el último hombre”) y la diseñadora de vestuario Cappi Ireland (“Un camino a casa”, “El cazador”). La música es de Benjamin Wallfisch (“Blade Runner 2049” películas de “It (Eso)”).

“Mortal Kombat”, es una producción de Atomic Monster/Broken Road. En la producción ejecutiva del film participaron Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Jeremy Stein y Larry Kasanoff.

El film se estrenará próximamente en cines; Warner Bros. Pictures lo distribuirá a nivel mundial.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3083 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.