Netflix anuncia sus nuevas producciones hechas en Argentina

En un anuncio, la plataforma, ha detallado los nuevos proyectos que producirá en Argentina, así como también la renovación de otras tantas.

Por @mauvais1

En el anuncio publicado por Francisco Ramos, Vicepresidente de contenidos originales para Latinoamérica, cuenta «Las mejores historias son las que nos mueven, nos hacen pensar, logran sacarnos risas o nos llevan a conocer un lugar lejano. En 2020 pudimos reírnos con «Casi Feliz», mantenernos en vilo con «La Corazonada», reflexionar con «Crímenes de familia» y emocionarnos hasta las lágrimas con «El Cuaderno de Tomy».»

Luego de la introducción anuncia que este año comienza la producción de la segunda temporada de «Casi feliz» (con Sebastián Wainraich, Natalie Pérez) y las temporadas 4 y 5 de «El marginal».

Además, se inicia el rodaje de películas y series como;

«Granizo» (película)

Dirigida por Marcos Carnevale, con guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor. Una producción de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill.

Un famoso meteorólogo de la televisión se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto obligará al meteorólogo a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

Protagonizada por Guillermo Francella, Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Laura Fernández, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.


«Pipa» (película)

Protagonizada por Luisana Lopilato, con la dirección de Alejandro Montiel y guión de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves. Una historia basada en el personaje Manuela «Pipa»Pelari de Florencia Etcheves. Producida por FAM Contenidos y Corinthian Argentina.

Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

Y nuevas series originales como;

«El amor después del amor» (serie)

Productores: Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade, Juan Taratuto y Fito Páez. Una producción de Mandarina Televisión.

Esta serie biográfica se sumerge en el universo y la historia de Fito Páez, una de las más grandes estrellas de la música en español, y así recorre 40 años de su vida que cambiaron la historia de la música popular. Una vida atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos y fracasos, excesos, amores y canciones. De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor. La aventura de un ícono que sobrevive a sí mismo.


«Serendipia» (especial de comedia)

Protagonizado por Agustín «Soy Rada» Aristarán, dirigido por Pablo Faro, una producción de Nippur Media.

Serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual. “Serendipia” es el espectáculo en el que Agustín “Soy Rada” Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica.

Todo esto se suma a las series ya anunciadas como:

«El reino» (serie)

Un thriller protagonizado por Mercedes Morán, Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Vera Spinetta y gran elenco. Con dirección de Marcelo Piñeyro, guión de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro. Una producción de K&S Films.

El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a Vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vásquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

«Cielo grande» (serie)

Creada por Jorge Edelstein, dirigida por Mauro Scandolari, y producida por Pablo Ferreiro. Conforman el elenco: Pilar Pascual, Abril di Yorio, Victor Varona, Thaís Rippel, Guido Messina, Luan Brum, Axel Madrazo, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi, Giulia Guerrini, Débora Nishimoto. Una producción de Non Stop.

Una gran producción musical acerca de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel especializado en deportes acuáticos. Cielo reúne recuerdos de la infancia, secretos familiares, nuevas amistades y romances.

«El eternauta» (serie)

Producida por K&S, dirige Bruno Stagnaro y cuenta con la participación de Martín Oesterheld como consultor.

Versión contemporánea basada en la novela gráfica homónima de Héctor Germán Oesterheld, esta historia de ciencia ficción muestra a un grupo de personas luchando contra una invasión extraterrestre. Después de que una tormenta de nieve tóxica matara a millones, Juan Salvo y un grupo de sobrevivientes luchan contra una serie de alienígenas que son controlados por una fuerza invisible.

Cada semana vamos a tener nuevos estrenos de películas: desde Red Notice con Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, hasta ¡Hoy sí! para disfrutar en familia junto a Jennifer Garner. Si lo tuyo son las series, vas a poder cantar con la nueva temporada de Luis Miguel, ser cómplice en la nueva temporada de Lupin, o ver a Lali Espósito en Sky Rojo, entre muchas más novedades.

«El marginal», temporada 4 (serie)

Dirigida por Alejandro Ciancio, con Sebastián Ortega como productor/showrunner, y un elenco integrado por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, entre otros. Una producción de Underground y Telemundo Global Studios.

Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos. A esta confrontación se suma la filial local de la Sub21. En tanto, el reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel. Y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.