Havoc: Tom Hardy protagonizará y producirá el nuevo film de Gareth Evans para Netflix

Netflix ha firmado un acuerdo exclusivo con el director para producir y dirigir películas para el estudio durante los próximos años y cuyo primer proyecto será el film protagonizado por Tom Hardy.

Por @mauvais1

Gareth Evans el director de cine, guionista, editor y coreógrafo de acción galés ganador de múltiples premios, conocido por sus películas indonesias de acción Merantau, The Raid y The Raid 2. Y que ya anteriormente colaboró ​​con Netflix en la película de terror «Apostle» del 2018, ha firmado un acuerdo exclusivo para producir y dirigir películas para el estudio durante los próximos años.

 

«Havoc» será la primera producción del acuerdo; que será protagonizada por Tom Hardy (Venom, Dunkerque, El renacido), que también produce junto a Evans para One More One Productions, Ed Talfan para Severn Screen y Aram Tertzakian para XYZ Films.

El reparto lo completan; Timothy Olyphant, Jessie Mei Li, Yeo Yann Yann, Justin Cornwell, Quelin Sepulveda, Luis Guzmán, Sunny Pang, la artista de artes marciales mixtas de UFC Michelle Waterson y Forest Whitaker.

El film, de acuerdo a la sinopsis oficial, cuenta; «Después de que un negocio de drogas salió mal, un detective magullado debe abrirse camino a través de un inframundo criminal para rescatar al hijo separado de un político, mientras desentraña una profunda red de corrupción y conspiración que atrapa a toda su ciudad.»

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.