Army of the Dead: Poster y fecha de estreno para el nuevo film de Zack Snyder

Junto con un poster, Netflix, ha publicado la fecha de estreno del film de Zack Snyder. Un thriller de acción y robos de bancos en medio de una pandemia de zombies.

Por @mauvais1

Escrita por el director Zack Snyder, junto a Shay Hatten y Joby Harold, la película, una historia que tendrá expansión en una precuela y una serie anime, trata sobre un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

El film que pasó de Warner Bros. a Netflix es producido por Snyder Deborah Snyder, a través de su compañía Stone Quarry. Y es protagonizado por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Raúl Castillo, Nora Arnezeder, Matthias Schweighöfer, Samantha Jo, Richard Cetrone y Lora Martinez, entre otros.

El estreno será en mayo de este año.

 

La precuela hasta hoy titulada «Army of the Dead Prequel» será dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöfer (Kursk), que también contará con Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee, Stuart Martin y Guztavo Khanage en el elenco. Y contará la historia de Ludwig Dieter (Schweighöfer) antes del atraco. La película será producida en Alemania por The Stone Quarry y por Matthias Schweighöfer y Dan Maag de PANTALEON Films.

Mientras que la serie anime; «Army of the Dead: Lost Vegas» narrará la historia de Scott (Dave Bautista) y su equipo de rescate durante el inicio del desplome de Las Vegas, mientras enfrentan el misterioso origen del estallido zombie. Zack Snyder dirigirá dos episodios de la serie animada. Jay Oliva (Batman: The Dark Knight Returns) es quien funge como showrunner y también dirigirá dos episodios. Dave Bautista, Ana de la Reguera, Tig Notaro, Omari Hardwick y Ella Purnell repiten sus personajes en la serie.

Acerca de Marco Guillén 3436 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.