Los Irregulares: El nuevo thriller adolescente basado en los personajes de Arthur Conan Doyle

Netflix ha presentado un teaser tráiler e imágenes de su nueva serie adolescente, basada en el universo creado por Arthur Conan Doyle y su afamado Sherlock Holmes.

Por @mauvais1

 Una vez resueltos los conflictos con los herederos del celebre escritor, a causa de «Enola Holmes», Netflix vuelve a apostar por historias que reimaginan el universo del detective del 221B de Baker Street. En este caso es la serie, creada por Tom Bidwell (My Mad Fat Diary, Watership Down) que escribe también los guiones junto a Sarah Simmonds. Y es dirigida por Joss Agnew (Jekyll & Hyde, Poldark), Johnny Allan y Weronika Tofilska.

La serie, de ocho episodios, cuenta sobre un heterogéneo grupo de inadaptados investiga una serie de crímenes sobrenaturales en el Londres victoriano para el Dr. Watson y su misterioso socio, Sherlock Holmes.

En cuanto al elenco; Royce Pierreson (Wanderlust, The Witcher) interpretará a John Watson y Henry Lloyd-Hughes (Killing Eve, The English Game) como Sherlock Holmes. Completan el reparto Thaddea Graham (The Letter for the King), Darci Shaw (The Bay), Jojo Macari (Harlots, Sex Education), McKell David (Snatch), Sheila Atim (The Underground Railroad), Mark Hugh-Williams (The Window) y Harrison Osterfield (Catch-22) entre otros.

La serie se estrena el 26 de marzo en Netflix.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. The Devil’s Hour: El horror nocturno de Steven Moffat y Sue Vertue

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.