Step Up: La saga musical regresa con una tercera temporada en Starzplay

Starz anunció hoy que Rebbi Rosie se ha unido a Keiynan Lonsdale (Love, Simon) y Enrique Murciano (Bloodline) en la nueva temporada de la serie musical.

Por @mauvais1

El proyecto, inspirado en la franquicia de Lionsgate que abarca cinco películas, es creado y producido por Holly Sorenson, Adam Shankman y Jennifer Gibgot, quienes se desempeñaron como productores de las películas, y que serán los productores ejecutivos de este último capítulo de la franquicia a través de Offspring Entertainment.

Channing Tatum y Jenna Dewan, quienes co protagonizaron la película original Step Up, también serán productores ejecutivos a través de la productora Free Association y Everheart Productions, Inc., respectivamente.

La serie se centra en Sage Odom (Ne-Yo) como el legendario fundador de la famosa Escuela de Artes Escénicas High Water de Atlanta. Collette es la reina de High Water y socia de Sage Odom en el arte, los negocios y el amor. Collette construyó y nutrió la academia visionaria de Sage desde cero. Abriéndose camino hacia la cima con valentía e ingenio, Collette ganó un nuevo puesto, gerente de Sage Odom y su gira, todo esto mientras ocultaba un secreto oscuro. A medida que este secreto se derrumba en Sage, High Water y la gira, Collette se ve tentada por la oportunidad de salir de su papel de mujer detrás del hombre, para convertirse en la mujer poderosa e independiente que anhela ser.  

Terayle Hill, Rebbi Rosie y Keiynan Lonsdale

Rebbi Rosie interpreta a «Ángel», que ha descendido al mundo de High Water con un aire de misterio y una mochila llena de dinero en efectivo. Ella está huyendo del lugar que llama hogar, el oscuro mundo del crimen organizado en Londres. Keiynan Lonsdale interpreta a “Tal”, en un papel reestructurado originalmente interpretado por Petrice Jones. Un joven de Ohio, quien fue alejado de su madre y arrojado a las duras calles de Atlanta. Allí tuvo que enfrentar la persecución por sus excentricidades, su sexualidad y su negativa a someterse a las expectativas de los demás. Enrique Murciano interpreta a «Cruz», un hombre quien busca ser parte de Mount Rushmore, un grupo de abogados de famosos y de alto perfil. Cochran, Dershowitz y Geragos ya lograron unirse a este panteón de los dioses del litigio. El caso que lo llevará a la cima será la acusación del asesinato de Sage Odom. Y finalmente, Terayle Hill regresa a la serie en su papel habitual de «Marquise» de las dos primeras temporadas.

Enrique Muriciano

Se une al elenco regular previamente anunciado de la serie Christina Milian (Collette), Ne-Yo (Sage Odom), Faizon Love (Uncle Al), Jade Chynoweth (Odalie), Carlito Olivero (Davis), Terrence Green (Rigo), Eric Graise (King), Tricia Helfer (Erin) y Kendra Oyesanya (Poppy).

Erik Feig, quien se desempeñó como productor de todas las películas y supervisó la franquicia mientras era ejecutivo en Lionsgate, es productor ejecutivo a través de su productora PICTURESTART. Bill Brown también se desempeña como escritor y productor ejecutivo, y Dawn Wilkinson se desempeñará como director y productor ejecutivo.

La nueva serie «Step Up» se transmitirá en STARZ en los Estados Unidos y Canadá y en su plataforma internacional de streaming Starzplay en Europa, América Latina y Japón.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3074 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.