Gordon Hemingway & The Realm of Cthulhu

Spike Lee producirá un film de horror lovecraftiano, dirigido por Stefon Bristol (See You Yesterday), para Netflix.

Por @mauvais1

Spike Lee, Lloyd Levin (Da 5 Bloods, Watchmen), Beatriz Levin ( Da 5 Bloods, The Mauritanian) producirán un film de horror lovecraftiano basado en un guión original de Hank Woon con revisiones adicionales del mismo Woon y Fredrica Bailey.

La historia estará ambientada en África Oriental en 1928, y es protagonizada por el pistolero negro estadounidense Gordon Hemingway, quien se une a la guerrera de élite Princesa Zenebe de Etiopía para rescatar al regente secuestrado del país de un antiguo mal.

La misma será dirigida por Stefon Bristol, cuyo debut fue «See You Yesterday» que participó del Festival de Cine de Tribeca, además de ganar el premio a Mejor primer guion en los Independent Spirit Award, y que se estrenó a nivel mundial en Netflix en 2019.

También será co-producido por Oliver Oftedal y Tom Olsson con Infinite Entertainment parte de Goodbye Kansas (quienes tambiens e encargaran de los efectos especiales).

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3149 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.