Voyagers: Descontrol hormonal en el espacio exterior

Lionsgate ha publicado el avance oficial de la nueva película de Neil Burger; (The Illusionist y Limitless), un drama de ciencia ficción que recuerda mucho a «Project X».

Por @mauvais1

Escrita y dirigida por Neil Burger, del que mencionaremos también «Divergent» (primera entrega de la serie Divergente) y por qué no «Amigos por siempre», remake estadounidense del film francés. Esta vez regresa a las distopías, en un film de ciencia ficción cuya premisa es la exploración y colonización del espacio exterior. Una extraña mixtura entre «Project X» y «El Señor de las Moscas».

La película es la crónica de la odisea de 30 hombres y mujeres que son enviados al espacio profundo en una misión multigeneracional con el propósito de hallar un nuevo hogar para la especie humana. Poco a poco la tripulación comienza recuperar el estado más primitivo del ser humana. A medida que la vida en la nave desciende al caos, son consumidos por el miedo, la lujuria y el hambre insaciable de poder. Lo que les convierte en la auténtica amenaza de la misión.

Teaser tráiler:

Protagonizada por Colin Farrell (The Gentlemen), Lily-Rose Depp (The King), Tye Sheridan (Ready Player One), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark en Game of Thrones), Viveik Kalra (Blinded by the Light) y Fionn Whitehead (Dunkirk), por mencionar algunos.

Tráiler oficial extendido:

Lionsgate y AGC Studios en asociación con Fibonacci Films, Freecss Films Unlimited e Ingenious Media, la película es una producción de Thunder Road Films y Nota Bene Films. Y producida por Basil Iwanyk, Burger y Brendon Boyea.

El estreno, en los cines estadounidenses, está programado para el 9 de abril. Veremos si llega a estas costas.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3149 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.