Pistol: Primeras imágenes de la miniserie dirigida por Danny Boyle

Primeras imágenes de la miniserie dirigida por Danny Boyle que retrata la mítica banda punk, basada en la autobiografía de Steve Jones, guitarrista de la banda.

Por @mauvais1

El nuevo proyecto del director de «Trainspotting» y «Slumdog Millionaire», es una miniserie de seis episodios para FX, basada en las memorias de uno de los miembros de la banda, Steve Jones, titulada Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol. En cuanto al guion es trabajo de Craig Pearce (Will), quien es también el creador, y Frank Cottrell Boyce (Goodbye Christopher Robin).

En cuanto al elenco, es liderado por; Toby Wallace (The Society) como Steve Jones, Anson Boon (1917) como John Lydon, Louis Partridge (Enola Homes) como Sid Vicious, Jacob Slater como Paul Cook, Maisie Williams (Game of Thrones) como el ícono punk Jordan, Dylan Llewellyn como Wally Nightingale, Sydney Chandler como Chrissie Hynde y Emma Appleton como Nancy Spungen.

De acuerdo a lo publicado por The Playlist, la sinopsis oficial cuenta lo siguiente; «Basada en las memorias de Jones, que ofrecen una nueva y fascinante perspectiva sobre una de las mejores historias del rock, Pistol se muda del oeste de Londres, a la notoria tienda de Kings Road SEX de Vivienne Westwood y Malcolm McLaren, y a la controversia internacional que vino con el lanzamiento de Never Mind the Bollocks, que aparece con frecuencia como uno de los álbumes más influyentes de todos los tiempos. Su sencillo «God Save the Queen» fue prohibido por la BBC y alcanzó el número 1 en la lista NME del Reino Unido, pero apareció en el número 2 en la lista oficial de singles del Reino Unido, lo que generó acusaciones de que la canción se mantuvo deliberadamente fuera del primer lugar. Por única vez en la historia de las listas, la pista se incluyó en blanco, para evitar una ofensa a la monarquía.»

Este sería el segundo trabajo del realizador Danny Boyle para la televisión y FX, luego de dirigir tres episodios de la serie «Trust» EN 2018, sobre el secuestro de John Paul Getty III por parte de la mafia italiana en 1973. Como también un nuevo acercamiento al musical, luego de haber rodado «Yesterday», que tenía como estrella las canciones de «The Beatles».

Aún no hay fecha de estreno establecida pero será por la pantalla de FX.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3149 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.