The Devil’s Hour: El horror nocturno de Steven Moffat y Sue Vertue

Amazon Prime Video anunció su nueva producción británica, una miniserie producida por Steven Moffat y Sue Vertue.

Por @mauvais1

Amazon Prime Video anunció una nueva serie Amazon Original producida en Reino Unido, «The Devil’s Hour», producida por Hartswood Films, escrita por Tom Moran y cuyos productores ejecutivos son Steven Moffat (Doctor Who, Drácula, Sherlock), Moran y Sue Vertue (Drácula, Sherlock). Cuyo rodaje comenzará más adelante este año en Reino Unido.

En cuanto a la dirección de los seis episodios será trabajo de Johnny Allan, quien tiene por estrenar «The Irregulars«, en la pantalla de Netflix.

De acuerdo al comunicado la sinopsis oficial cuenta; «¿Alguna vez te despertaste a mitad de la noche y sentiste que algo no estaba del todo bien? Tal vez te hayas despertado durante “la hora del diablo” – la hora entre las 3am y 4am, o específicamente a las 3:33am, conocida como la hora en la que cosas inexplicables pueden ocurrir.

The Devil’s Hour sigue la historia de Lucy Chambers, quien despierta todas las noches exactamente a las 3:33 am. Su hijo de ocho años es retraído y muestra pocas emociones. Su madre les habla a sillas desocupadas. Su casa es atormentada por ecos de una vida que no es la suya. Ahora, cuando su nombre está inexplicablemente conectado a una serie de asesinatos brutales en el área, las respuestas que la han eludido todos estos años finalmente saldrán a la luz. The Devil’s Hour es un siniestro thriller filosófico que busca explicar lo inexplicable.»

La serie de seis partes será producida por Hartswood Films. Los productores ejecutivos son Steven Moffat, Tom Moran y Sue Vertue. Aún no hay elenco anunciado aunque el rodaje dará comienzo este año y se estrenará en Amazon Prime Video.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3149 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.