Primeras imágenes de «Space Jam: A New Legacy»

Entertainment Weekly ha publicado las nuevas imágenes de la tardía secuela del film de 1996, con LeBron James, Don Cheadle y Sonequa Martin-Green como protagonista.

Por @mauvais1

Luego de una larga espera, y varios proyectos que quedaron en nada y de un cambio a último momento de dirección; entó Malcolm D. Lee a la salida de Terence Nance, la secuela de «Space Jam» (1996) ya es un hecho.

El consagrado jugador de baloncesto e icono mundial LeBron James y su joven hijo Bronny – quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos – se encuentran atrapados en una realidad virtual por un algoritmo pícaro llamado Al-G Ritmo. Para salir de esta realidad a salvo deben ayudar a los personajes de los Looney Tunes Bugs Bunny, Pato Lucas, Porky y Lola Bunny, además de toda su pandilla de indisciplinados, a conseguir la victoria sobre los campeones digitalizados de Al-G en un juego de baloncesto.

El productor Ryan Coogler, quien también figura como guionista, decía al respecto del film «La idea general era el examen de la paternidad negra y cómo la paternidad podría ser exclusiva de LeBron James específicamente». Ya que la historia es la tensa relación que tiene padre e hijo con respecto a sus intereses.

El elenco lo completan; Don Cheadle, Sonequa Martin-Green y Cedric Joe como el hijo de LeBron. Además, los jugadores de la NBA Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard y Kyle Kuzma, así como las jugadoras de la WNBA Diana Taurasi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.