Corpus Christi: Avance del film dirigido por Jan Komasa

Avance y póster del film, nominado al Oscar a mejor película extranjera, que dirige Jan Komasa y se estrena en los cines argentinos el 18 de marzo.

Por @mauvais1

El joven director polaco Jan Komasa dirige este drama escrito por Mateusz Pacewicz, a quienes seguramente reconocerán de «Hater» (Sala samobójców. Hejter – 2020) que estrenó Netflix recientemente. Y es protagonizado por Bartosz Bielenia, Eliza Rycembel, Aleksandra Konieczna, Tomasz Zietek, Leszek Lichota, Lukasz Simlat, Barbara Kurzaj y Zdzislaw Wardejn.

La película narra la historia de Daniel, de 20 años de edad, quien experimenta una transformación espiritual mientras vive en un Centro de Detención Juvenil. Quiere ser sacerdote, pero esto es imposible debido a sus antecedentes penales. Cuando es enviado a trabajar a un taller de carpintería en una pequeña localidad, a su llegada se hace pasar por sacerdote y se hace cargo accidentalmente de la parroquia local. La llegada del joven y carismático predicador es una oportunidad para que la comunidad local comience el proceso de sanación tras una tragedia ocurrida en esa pequeña población.

El estreno está programado para el 18 de marzo.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3149 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.