House of Gucci: Primera imagen del film protagonizado por Lady Gaga y Adam Driver

La misma actriz y cantante Lady Gaga subió a sus redes sociales la primera imagen del film que protagoniza junto a Adam Driver, basado en la historia de Maurizio Gucci que dirige Ridley Scott.

Por @mauvais1

Basada en el libro «The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed» escrito por Sara Gay Forden, esta película es guionada por Roberto Bentivegna y es dirigida por el veterano Ridley Scott, quien apenas ha terminado de rodar «The Last Duel» que también cuenta con Adam Driver en su reparto y comenzado la preproducción de su otro drama histórico «Kitbag».

El film, que se está rodando actualmente en Europa, contará los eventos en torno al asesinato del nieto de Guccio Gucci, Maurizio. Por lo que su ex esposa Patrizia Reggiani fue juzgada y condenada en 1995 después de ser descubierta como instigadora y contratar un sicario para hacerlo, después de que él la dejara por una mujer más joven. Y estuvo en prisión durante 18 años.

Junto a Lady Gaga (A Star Is Born) y Adam Driver (Marriage Story), encabezan el elenco; Jared Leto (The Little Things), Al Pacino (El Irlandés), Jeremy Irons (Red Sparrow), Jack Huston (Earthquake Bird), Reeve Carney (Gemini), Camille Cottin (Chambre 212) y Youssef Kerkour (Drácula – miniserie 2020).

La película prevé lanzarse en cines el 24 de noviembre de 2021 bajo la distribución de Metro-Goldwyn-Mayer. También será lanzada de forma simultánea en Paramount+.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3149 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.