Las chicas superpoderosas: La serie en acción en vivo de CW presenta sus protagonistas

La serie live action que prepara THE CW sobre las «Chicas Superpoderosas» ha encontrado sus protagonistas.

Por @mauvais1

A mediados de años se anunciaba que la serie animada de Cartoon Network, creada por Craig McCracken  en 1998, tendría un revival en acción en vivo que está siendo desarrollada por Heather Regnier (iZombie) y Diablo Cody (Jennifer’s Body) y da un salto en el tiempo, reuniendo a una ya veinteañeras heroínas bastante decepcionadas con haber pasado toda su infancia combatiendo el crimen.

Ellas serán Chloe Bennet (Agents of S.H.I.E.L.D.) como Bombón una señorita perfecta que tiene varios títulos avanzados, el trauma de niño-superhéroe reprimido la ha dejado sintiéndose ansiosa y solitaria, y su objetivo es convertirse en una líder de nuevo, pero esta vez en sus propios términos, Dove Cameron (Descendants) como Burbuja, quien inicialmente está más preocupada por recobrar su pasada fama; y Yana Perrault (Jagged Little Pill de Broadway) como Bellota, que ha pasado su edad adulta tratando de deshacerse de su identidad de Chica Superpoderosa y vivir una vida anónima.

El dúo, Regnier y Cody, serán productores ejecutivos junto a Greg Berlanti y su socia principal de Berlanti Productions, Sarah Schechter, y David Madden.

Maggie Kiley (The Gifted , Riverdale) también produce y dirigirá el piloto.

La serie creada por Craig McCracken que comenzó su transmisión en 1998 a través de la pantalla de Cartoon Network y constó de seis temporadas, narraba la historia del profesor Utonium es un ingeniero genético que siempre está experimentando. Una noche decide hacer realidad su sueño más anhelado: crear una niña perfecta. El resultado es espectacular: en vez de una niña ha creado a tres superheroínas.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.