The Unholy: Jeffrey Dean Morgan frente al horror del santuario

Sony Pictures Entertainment ha publicado el avance del debut tras las cámaras de Evan Spiliotopoulos. Un film de horror sobrenatural protagonizado por Jeffrey Dean Morgan.

Por @mauvais1

Con una extensa trayectoria como guionista de películas de fantasía, Evan Spiliotopoulos (Hercules, The Huntsman: Winter’s War, Beauty and the Beast) hace su debut tras las cámaras con la adaptación de la novela escrita por James Herbert, titulada «Shrine», o «Santuario» como se conoció en español, publicada en 1983.

The Unholy sigue a Alice, una joven sorda que, tras una supuesta visita de la Virgen María, es inexplicablemente capaz de oír, hablar y curar a los enfermos. Mientras se corre la voz, la gente acuden en masa para presenciar sus milagros, un periodista caído en desgracia (Jeffrey Dean Morgan) con la esperanza de revivir su carrera visita la pequeña ciudad de Nueva Inglaterra para investigar. Cuando comienzan a suceder hechos aterradores por todas partes, comienza a cuestionarse si estos fenómenos son obra de la Virgen María o algo mucho más siniestro.

Junto a Morgan se encuentran William Sadler (Hawaii Five-0), Katie Aselton (Bombshell), Cary Elwes (Stranger Things), Christine Adams (Black Lightning) y Diogo Morgado (A Espia), entre otros.

El film es producido por Sam Raimi con su compañía Ghost House (Don’t Breathe, Crawl) y Rob Tapert (Ash vs Evil Dead, Spartacus ).

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3149 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.