[BAFICI 2021] Bandido: Avance del film protagonizado por Osvaldo Laport

La película dirigida por Luciano Juncos y protagonizada por Osvaldo Laport y Juan Manuel Lara, marcará la apertura de la nueva edición del Festival de cine.

Por @mauvais1

Escrita por Renzo Orestes Felippa (La Laguna – 2013) y Luciano Juncos, quien también dirige, el film es protagonizado por Osvaldo Laport, Juan Manuel Lara, Victoria Ríos, Hernán Alvarellos, Magdalena Combes, Juan de Battisti y Maico Pradal.

Roberto Benítez, conocido artísticamente como “Bandido”, es un cantante de música popular que, pasando la mediana edad entra en una crisis estética y su carrera se estanca. Bandido es víctima de una situación delictiva y unos vecinos acuden al lugar para ayudarlo, entre ellos Rubén, un viejo amigo que lo acompañó en sus primeros años de carrera. Bandido tendrá en su horizonte una nueva oportunidad de encontrarse consigo mismo y con su más anhelada pasión.

«Desde el primer momento la intención fue construir un personaje inédito que habiendo logrado todas las metas de su vida, ahora transita el ocaso de su carrera, Bandido es un músico impregnado por un manto existencialista. La película que siempre buscó reflexionar sobre la postura del hombre frente al devenir. Una extraña confluencia entre lo decadente y lo optimista que, presenta a los personajes la posibilidad de tomar las riendas de sus propios destinos.» Cuenta el director sobre el proyecto que lleva años gestándose y se proyectará como película inaugural del Festival.

La película que podrá verse en el Festival, el 17 de marzo en el Multiplex Belgrano (19:00 hs) y en el Parque Centenario (20:00 hs), tendrá su estreno comercial el 18 de marzo en CINE.AR TV.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3149 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.