Cowboy Bebop: Todo sobre la adaptación producida por Netflix

Se anunció el final de rodaje de la adaptación a acción en vivo que lleva a cabo Netflix y Tomorrow Studios, y con esa noticia aprovechamos para repasar todo lo que sabemos sobre ella.

Por @mauvais1

Luego de más de un año de filmación, con un periodo de estancamiento debido a una lesión sufrida por John Cho durante el rodaje que detuvo el rodaje por varios días y ralentó la producción por meses, ha concluido el rodaje. La noticias la dio Daniella Pineda en su instagram hace unos días, aunque todavía no ha sido confirmado por Netflix.

Basada en el anime dirigido por Shinichiro Watanabe de 1998, Netflix y Tomorrow Studios producen esta serie en acción en vivo o live-action, que cuenta con André Nemec y Jeff Pinkner como showrunners y productores ejecutivos, y cuyos episodios son escritos por Christopher Yost (Thor: The Dark World,Thor: Ragnarok), y Javier Grillo-Marxuach (Lost, Medium, The Dark Crystal: Age of Resistance) de entre varios otros. Contando con Shinichiro Watanabe como consultor. En cuanto a la dirección tendrá detrás de las cámaras a Michael Katleman (Zoo, The Fix) y Alex García López (Utopia – 2013, el universo Marvel de Netflix; Luke Cage, Daredevil, The Punisher. Chilling Adventures of Sabrina, The Witcher).

Con respecto a la historia que se desarrollará en los diez episodios que compondrán la temporada, el anuncio oficial solo repasa lo ya conocido «Cowboy Bebop es una serie que mezcla varios géneros, a la manera de la música jazz. Narra la historia de un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo… a un buen precio.» Por lo que habría que suponer que básicamente será una aproximación al original animado.

John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda

El elenco principal es liderado por John Cho (Star Trek, The Grudge) como Spike Spiegel, Mustafa Shakir (The Deuce, Jett) que interpreta a Jet Black y Daniella Pineda  (Jurassic World: Fallen Kingdom) como Faye Valentine. Junto a; Alex Hassell (The Red Sea Diving Resort) como Vicious el asesino a sueldo más famoso del Sindicato que también es el ex compañero y archienemigo de Spike Spiegel.

Geoff Stults (Unforgettable) como el oficial de la división de Homicidios del ISSP Chalmers, Tamara Tunie (Dietland) como Ana, propietaria del club de blues y jazz underground más popular de Marte. Y mientras ella actúa como madre sustituta de Spike, no hay nada cálido y tierno en ella. Mason Alexander Park que interpreta a Gren, la mano derecha de Ana. Rachel House (Thor Ragnarok) interpreta a Mao, Capo de los «White Tigers», del sindicato del crimen. Y Ann Truong (Hard Target 2) y Hoa Xuanden (Top of the Lake) son Shin y Lin que sirven como los secuaces gemelos del Sindicato de Vicious. A pesar de tener miedo de su volátil jefe, son ferozmente leales a Vicious en su búsqueda para acabar con Spike Spiegel.

5 razones para ver… «COWBOY BEBOP»

La serie es producida por Netflix y Tomorrow Studios (una asociación entre Marty Adelstein y ITV Studios). Con la producción ejecutiva de Josh Appelbaum y Scott Rosenberg de Midnight Radio (Limetown, High Fidelity, Knightfall); Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios (Snowpiercer, Hanna); Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki, y Shin Sasaki de Sunrise Inc; Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael Katleman y Matthew Weinberg.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3238 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.