En el barrio: Nuevo avance de la producción musical dirigida por Jon M. Chu

Warner Bros. Pictures Argentina ha publicado el avance, subtitulado, de la nueva película de Jon M. Chu, que adapta el musical escrito por Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegria Hudes.

Por @mauvais1

Jon M. Chu dirige el film a partir de un guion de Quiara Alegría Hudes basado en la obra de teatro musical «In the Heights», la música y letra de Lin-Manuel Miranda, el libro de Quiara Alegría Hudes y un concepto de Miranda. Y es protagonizada por Anthony Ramos (Hamilton), Corey Hawkins (Infiltrado del KKKlan), la cantante y compositora Leslie Grace, Melissa Barrera (serie de TV “Vida”), Olga Merediz (obra de Broadway “En el barrio”), Daphne Rubin-Vega (obra de Broadway “Rent”), Gregory Diaz IV (obra de Broadway “Matilda el Musical”), Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine), Dascha Polanco (Orange is the New Black) y Jimmy Smits (Star wars).

Se encienden las luces en Washington Heights… El aroma a “cafecito caliente” ondea en el aire justo fuera de la estación de subte 181st Street; allí, un caleidoscopio de sueños congrega a esta comunidad animada y unida. En la intersección de todo está Usnavi (Anthony Ramos), el simpático y magnético dueño de una bodega, que ahorra cada centavo de su rutina y anhela, imagina y canta una mejor vida.

Detrás de cámara, Chu volvió a trabajar con el diseñador de producción Nelson Coates y el editor Myron Kerstein de “Locamente millonarios”. Además, colaboró con la directora de fotografía Alice Brooks (serie de TV “The walking dead”) y el diseñador de vestuario Mitchell Travers (“Eighth Grade”). Música original de Miranda. Alex Lacamoire (“Fosse/Verdon”) y Bill Sherman (“Plaza Sésamo”) compusieron la música. La coreografía es de Christopher Scott.

Filmada en Nueva York, principalmente en escenarios reales, en la activa comunidad Washington Heights. Miranda, Hudes, Scott Sanders, Anthony Bregman y Mara Jacobs produjeron el film, y David Nicksay y Kevin McCormick son los productores ejecutivos.

La película, cuyo estreno está programado a nivel internacional para mediados de 2021, será distribuida por Warner Bros. Pictures en todo el mundo.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.