The School for Good and Evil: Nuevos rostros para la fantasía dirigida por Paul Feig

De acuerdo a los medios, Michelle Yeoh y Laurence Fishburne se han sumado al elenco de la nueva película de dirige Paul Feig y cuenta ya con Charlize Theron como protagonista.

Por @mauvais1

De acuerdo a Deadline, Laurence Fishburne (John Wick: Chapter 3 – Parabellum) y Michelle Yeoh (Star Trek: Discovery por mencionar solo su última aparición) se han sumado al elenco del film que adapta la novela homónima escrita por Soman Chainani y dirige Paul Feig (Un pequeño favor; Cazafantasmas; Spy: Una espía despistada) y escribe David Magee (Una aventura extraordinaria; El regreso de Mary Poppins; Descubriendo el país de Nunca Jamás) y Laura Solon (Fiesta de Navidad en la oficina; Noches blancas).

Estas dos estrellas se suman a la mencionada Charlize Theron (The Old Guard) que interpretará a Lady Lesso, Kerry Washington (The Prom) como la profesora Dovey, Sofia Wylie  (High School Musical: The Musical – The Series) que interpretará a Agatha y Sophia Anne Caruso (Evil) como Sophie.

Laurence Fishburne interpretará a The Schoolmaster y Michelle Yeoh a la profesora Anemone.

Sophie y Agatha son dos mejores amigas que están a punto de descubrir la escuela a la que fueron las leyendas de los cuentos de hadas: la Escuela del Bien y del Mal. Allí se entrena a chicos y chicas comunes para convertirlos en héroes y villanos de cuentos de hadas. Sophie, con sus aires de princesa, sabe que la elegirán para la Escuela del Bien, la misma a la que fueron Cenicienta y Blancanieves. Por su parte, Agatha, siempre vestida de negro y acompañada de su gato malvado, parece ser una alumna perfecta para la Escuela del Mal. Sin embargo, los destinos de las chicas terminan al revés: Sophie cae en la Escuela del Mal y Agatha en la Escuela del Bien. ¿Y si ese error fuera, en realidad, la primera señal de quiénes son realmente Sophie y Agatha? Su amistad se pondrá a prueba en esta historia excitante y divertida, donde la única manera de sobrevivir a un cuento de hadas será vivirlo.

La película es producida por Joe Roth, Jeffrey Kirschenbaum, Jane Startz, junto con Paul Feig y Laura Fischer, de Feigco, y cuenta con la producción ejecutiva de Zack Roth, Patricia Riggen y Soman Chainani.

Su estrenó será en la pantalla de Netflix.

La saga literaria cuenta con seis entregas en total, cuya primera es «The School for Good and Evil» publicada en 2013; la serie vendió más de 2.5 millones de ejemplares, se tradujo a 30 idiomas en los seis continentes. El último libro, The School of Good and Evil: One True King, será publicado por HarperCollins el 2 de junio de 2020.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3149 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.