El Padre: El drama protagonizado por Anthony Hopkins y Olivia Colman llega a las salas argentinas

El film protagonizado por Anthony Hopkins y Olivia Colman, nominado a seis premios de la academia, se estrenará el 15 de abril en salas argentinas.

Por @mauvais1

Escrita originalmente como una obra teatral, estrenada en 2012, por Florian Zeller, llega de la mano del mismo autor la puesta cinematográfica protagonizada por Anthony Hopkins (The Two Popes) y Olivia Colman (The Favourite). Adaptada por Christopher Hampton (Dangerous Liaisons, Mary Reilly , Atonement) este drama intimista es dirigido también por el mismo Zeller.

Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. Está desesperada porque ya no puede visitarlo a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida que la mente de éste se deteriora, pero también se aferra al derecho a vivir su propia vida.

Completan el reparto; Imogen Poots (I Know This Much Is True), Rufus Sewell (Judy, The Pale Horse), Olivia Williams (Victoria and Abdul), Mark Gatiss, Evie Wray y Ayesha Dharker.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3149 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.