The Essex Serpent: Tom Hiddleston protagonizará, junto a Claire Danes, la miniserie de Apple Tv+

De acuerdo a los medios especializados, Tom Hiddleston se suma a la producción de «The Essex Serpent»; adaptación de la novela homónima que se estrenará en Apple Tv+.

Por @mauvais1

Luego del cambio de protagonistas, Claire Danes (Homeland) reemplazó a Keira Knightley en el rol protagónico, la producción sigue adelante sumando ahora al actor británico Tom Hiddleston, quien últimamente ha interpretado a Loki en el MCU, como otro de los personajes clave de la historia. Otros de los actores anunciados son; Deepica Stephen y David Streames.

La miniserie, de seis episodios, que transcurrirá en las postrimerías de la edad victoriana (1893), es una adaptación de la novela escrita por Sarah Perry, del mismo nombre, publicada en 2017. El guion es trabajo de Anna Symon (Mrs. Wilson, Deep Water) y es dirigida por Clio Barnard (Dark River, Ali & Ava).

Cuando el marido de Cora Seaborne (Claire Danes) falleció, esta comienza su nueva vida con tanta tristeza como alivio: su matrimonio no era feliz y nunca encajó en el papel de esposa perfecta. Acompañada por su hijo Francis, deja Londres y se traslada a Essex, donde espera que los espacios abiertos les proporcionen el refugio que necesitan. Allí escuchan rumores de más allá del estuario que aseguran que la mítica serpiente de Essex, que según dicen vagaba en el pasado por los pantanos reclamando vidas humanas, ha vuelto a la parroquia costera de Aldwinter. Cora, una naturalista aficionada, está segura de que la bestia puede ser una especie desconocida. En sus pesquisas se topa con William Ransome (Tom Hiddleston), el vicario local. Will contempla la inquietud de sus parroquianos desde un punto de vista moral, como una desviación de la fe verdadera. Y aunque Cora y Will no están de acuerdo en nada, según pasa el tiempo ambos se ven inexorablemente empujados el uno hacia el otro.

Clio Bernard y Anna Symon también serán productoras ejecutivas junto con Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Patrick Walters, Iain Canning y Emile Sherman. Andrea Cornwell actuará como productora. See-Saw Films es la compañía que produce para Apple.

Tom Hiddleston, conocido por interpretar a Loki en el MCU, también a participado del thriller «The Night Manager» (2016), el drama sobrenatural gótico «Crimson Peak» (2015) el thriller de ciencia ficción «High-Rise» (2015), el drama vampírico «Only Lovers Left Alive» (2013) y la mega adaptación shakesperiana «The Hollow Crown» (2012), entre otros.

Vía: Variety, RadioTimes

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3238 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.