El universo de George R. R. Martin continúa su expansión en HBO

De acuerdo a varios medios, HBO aún no ha terminado con el universo creado por George R. R. Martin, ya que estaría planeando nuevas series a partir del material narrado en «Fuego y Sangre» y otros relatos.

Por @mauvais1

No es de extrañar que tras el inmenso éxito de «Game of Thrones» y el extenso universo que posee la saga, HBO no dejaría de pensar en ello. Aunque como todo producto que comienza a desarrollarse deberá pasar por muchos filtros. Todos recordaremos la serie que iba a protagonizar Naomi Watts, escrita por Jane Goldman, que tuvo un piloto filmado y no prosperó. O la película animada titulada «Ice Dragon» que George RR Martin produciría junto a Warner Bros. Animation Group, de la que no se tuvo más noticias.

Pero mientras tanto, las apuestas siguen dándose, no solo con la aprobada «House of the Dragon« que está pronta a comenzar el rodaje, también con la posible adaptación de «El caballero de los Siete Reinos» (A Knight of the Seven Kingdoms) que han titulado «Tales of Dunk & Egg», además de la serie animada.

Ahora se suman tres proyectos nuevos. «9 Voyages» conocida también como «Sea Snake», «Flea Bottom» y «10,000 Ships». Siendo la primera, de acuerdo a lo informado por Deadline, como la mejor posicionada en su desarrollo.

«9 Voyages» conocida también como «Sea Snake», será la historia de Corlys Velaryon, conocido como «la Serpiente Marina», nombre que también lleva su celebre barco, con el que realizó viajes por varios mares y continentes. Gracias a sus exploraciones y riquezas obtenidas convirtió la casa en la más rica de Westeros por aquel entonces, más que la misma Lannister. Fue uno de los protagonistas de la guerra civil llamada «Danza de los Dragones» que son los hechos acaecidos en «House of the Dragon» y provienen de «Fuego y Sangre» (un apéndice novelizado que narra la historia de la casa Targaryen). Burno Heller (Rome, Gotham, Pennyworth) estaría involucrado en el proyecto junto con George RR Martin.

«Flea Bottom», como el título lo dicta sucedería en el barrio pobre y marginal de «Desembarco del Rey». «Lecho de Pulgas»; un conjunto de pasajes angostos y sinuosos que dan a galerías y calles que cruzan la calle de la Harina, en el lado oeste de la Colina de Rhaenys. Los edificios se agrupan unos contra otros y en la calle se encuentran tenderetes y vendedores ambulantes. En el área se apiñan burdeles de mala fama, tabernas, carnicerías y posadas de pésima reputación. Pero sobre que contarán o quien lo hará, protagonistas y etc, no hay detalle alguno.

Y por último, «10,000 Ships», que tendría como protagonista a Nymeria del Rhoyne, una princesa Rhoynar de la casa Martell, Señora de Lanza del Sol y Princesa de Dorne. El titulo hace referencia a la huida de esta con diez mil barcos buscando por un nuevo hogar para su pueblo, luego de que su alianza fuera derrotada por Valyria en la Segunda Guerra de las Especias. Una larga y peligrosa travesía llegaron a Dorne donde se asentaron, quemando sus barcos al hacerlo, y se unieron a la casa Martell en una guerra de unificación, que finalmente la convirtió en la gobernante indiscutida de esas tierras. (La loba de Arya Stark lleva ese nombre en honor a la reina guerrera). Nada tampoco se sabe de si tendrá futuro esta historia, ya que no hay nadie establecido para su desarrollo.

Hasta ahora son solo presunciones sin mucho fundamento, pero que son interesantes los proyectos, no cabe duda. También hay que tener en cuenta que HBO no ha emitido ningún tipo de comentario.

Vía: Deadline

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3308 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.