The Rig: El nuevo thriller sobrenatural de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ha presentado el elenco de la miniserie de Amazon Original en Reino Unido «The Rig», un thriller sobrenatural que comenzará a rodarse a finales de este mes en Edimburgo, Escocia.

Por @mauvais1

La miniserie de de seis episodios producido por Wild Mercury Productions (parte de Banijay UK), es creación de David Macpherson y será dirigida por John Strickland (Line of Duty, Bodyguard).

Magnus y su tripulación a bordo de la plataforma petrolera Kinloch Bravo, están estacionados frente a la costa escocesa en las peligrosas aguas del Mar del Norte. Cuando deben ser recogidos y regresar al continente, una niebla misteriosa y envolvente se extiende a través de ellos.

La plataforma es golpeada por temblores masivos y se encuentran cortados de toda comunicación con la costa y el mundo exterior. Mientras la tripulación se esfuerza por descubrir qué impulsa a esta fuerza desconocida, un accidente importante los obliga a hacer preguntas sobre en quién pueden confiar realmente. Se rompen lazos, se forman alianzas y se exponen las fallas generacionales. La tripulación de la plataforma Bravo será llevada al límite tanto de su lealtad como de su resistencia, en una confrontación con fuerzas más allá de su imaginación.

Iain Glen (Game of Thrones, Mrs. Wilson) interpretará a Magnus MacMillan, Gerente de Instalación Offshore de la plataforma y líder de la tripulación, Emily Hampshire (Schitt’s Creek) como Rose Mason, la científica y representante de la compañía petrolera, una cara nueva a bordo de la plataforma y Martin Compston (Line of Duty, Traces) será el oficial de comunicaciones Fulmer Hamilton.

Rochenda Sandall (Criminal: UK, Small Axe) se pondrá en la piel de Medic Cat Braithwaite, Owen Teale (Game of Thrones, A Discovery of Witches) será el perforador principal Lars Hutton, y Richard Pepple (Bridgerton, Cobra) será el jefe de equipo Grant Dunlin, mientras que Mark Bonnar (Guilt, Quiz) será el capataz de cubierta Alwyn Evans.

Calvin Demba (Life, Last Christmas) interpretará al operador de equipo de perforación Baz Roberts, Emun Elliott (Guilt) será el mecánico de plataforma Leck Longman. Abraham Popoola (Cruella) será el conductor de la grúa de plataforma Easter Ayodeji, Stuart McQuarrie (Des) será el jefe de cocina Colin Murchison y Molly Vevers (The Spanish Princess) como la ayudante de plataforma Heather Shaw.

El proyecto que se rodará en Escocia a finales de este mes en una plataforma petrolera y en los estudios FirstStage en Edimburgo, siendo el primer Amazon Original que se rodará exclusivamente en Escocia.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3149 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.