Trailer para «Arlo, el chico caimán», la nueva animación de Netflix

La gran aventura musical de Arlo hará su debut este 16 de abril en Netflix y luego dará paso a una posterior serie animada, I ❤ Arlo, la cual también se estrenará este año.

Por @Nicolas_S91

Al enterarse de que es oriundo de Nueva York, un chico de ojos grandes, mitad humano y mitad caimán, decide dejar su apacible y cómoda vida en el pantano para salir en busca de su padre.

El elenco que dará su voz en la versión en inglés de la película y la serie está compuesto por: el cantante y concursante de «American Idol» Michael J. Woodard; la música nominada al Grammy Mary Lambert, cantautora de «Same Love»; Michael «Flea» Balzary, de Red Hot Chili Peppers; Annie Potts (Toy Story); Tony Hale (Veep); Brett Gelman (Stranger Things); Jonathan Van Ness (Queer Eye); Haley Tju (Trinkets); Jennifer Coolidge (2 Broke Girls), y Vincent Rodriguez III (Crazy Ex-Girlfriend).

Ryan Crego (Home: Las aventuras de Tip y Oh; Gato con Botas; Shrek: Para siempre el capítulo final) será el productor ejecutivo y director de la película, y director ejecutivo y showrunner de la serie. Blake Lemons (Home: Las aventuras de Tip y Oh; Sanjay y Craig) será productor supervisor de la película y coproductor ejecutivo en la serie. La composición de la música original de la película y de la serie quedará a cargo de Alex Geringas (Trolls: ¡No pierdas el ritmo!; Home: Las aventuras de Tip y Oh), con canciones originales de Crego y Geringas.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1109 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.