
Netflix ha adquirido los derechos del cómic «BRZRKR» de BOOM! Studios, que adaptará en una película live-action y una serie spin-off de anime.
Por @mauvais1
El proyecto se originó a partir de una idea que Reeves había estado desarrollando durante varios años. Que escribió junto a Matt Kindt, y fue ilustrado por Ron Garney y diseños de personajes y portadas de Rafael Grampá. La película será protagonizada y producida por Keanu Reeves, junto a Ross Richie y Stephen Christy de BOOM! Estudios; y Stephen Hamel por la compañía Company Films. Adam Yoelin de BOOM! Studios será productor ejecutivo.
BRZRKR es una saga épica sobre la lucha, que ha transcurrido durante 80.000 años, de un guerrero inmortal. El hombre conocido sólo como «B» es mitad mortal y mitad dios, maldecido y obligado a la violencia. Incluso con el sacrificio de su cordura. Pero después de vagar por la tierra durante siglos, B puede que finalmente haya encontrado un refugio, trabajando para que el gobierno de los Estados Unidos libra batallas demasiado violentas y demasiado peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a B se le concederá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre y cómo ponerle fin.
La serie de anime ampliará aún más el universo del film al explorar diferentes elementos de la historia. En la serie, Reeves también interpretará a su personaje. Estos proyectos son parte del acuerdo que Netflix ha firmado con BOOM! Studios para series de televisión animadas y de acción en vivo.
BRZRKR es una serie limitada de 12 números publicada por Boom! Studios, cuyo primer número se lanzó el 3 de marzo de 2021. La edición inaugural ya ha vendido más de 615.000 unidades.
Reeves completó recientemente la producción de Matrix 4, que se estrenará a finales de este año, mientras que ya está listo para comenzar la producción de John Wick 4 bien pronto.
Be the first to comment