Pasajero inesperado: Anna Kendrick y Toni Collette protagonizan el thriller espacial de Netflix

Netflix ha publicado el avance de su nuevo thriller de ciencia ficción protagonizado por Anna Kendrick y Toni Collette.

Por @mauvais1

Escrito por quien también dirige, Joe Penna (Arctic – 2018), junto a su colaborador habitual Ryan Morrison; este thriller de ciencia ficción que ahora se muda al espacio exterior es protagonizado por Anna Kendrick (Noelle, A Simple Favor), Toni Collette (I’m Thinking of Ending Things), Daniel Dae Kim (Lost, Hellboy) y Shamier Anderson (Soulmates).

La tripulación de una nave espacial que se dirige a Marte descubre inesperadamente la presencia de un polizón a bordo que provoca accidentalmente daños graves en los sistemas de soporte vital de la nave. Sin combustible para regresar a la Tierra y sin medios suficientes para sobrevivir mucho tiempo a la deriva, los tripulantes deciden «acabar» con la presencia del intruso a cualquier precio. Sólo una investigadora médica (Kendrick) que viaja con ellos se opone a una decisión que traerá consecuencias funestas para sus tripulantes.

Este proyecto es la nueva colaboración de Collette con Netflix, luego de «Wanderlust» (2018), «Unbelievable» (2019) y «I’m Thinking of Ending Things» de Charlie Kaufman; y que también protagonizará la próxima serie dramática «Pieces of Her», que está basada en la novela homónima de Karin Slaughter.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3149 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.