In the Earth: El regreso de Ben Wheatley al horror

NEON ha publicado el avance del thriller pandémico dirigido y escrito por Ben Wheatley.

Por @mauvais1

Desde su preestreno en la última edición del Festival de Sundance ha generado cierto entusiasmo en la crítica, en la que se destaca el regreso del director de «Rebecca» (2020) y la más que recomendable «A Field in England» (2013) al género en un inquietante thriller de folk horror y pandemias. Y con razón recuerdan su mejor trabajo al citar a «Kill List» (2011).

Mientras el mundo busca una cura para un desastroso virus, un científico y un guardabosques se adentran en las profundidades de un bosque para realizar unas pruebas científicas. Conforme cae la noche, el viaje se convertirá en un aterrador viaje por el corazón de la más profunda oscuridad, con el bosque cobrando vida a su alrededor.

Escrita y dirigida por Ben Wheatley, es protagonizada por Joel Fry (Cruella), Ellora Torchia (Midsommar), Hayley Squires (In Fabric), Reece Shearsmith (Good Omens) y Mark Monero (Villain).

El film se estrena el 18 de junio.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3149 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.