Nuevas series anime en Netflix

Nuevas series anime en Netflix

Estos son algunos de los nuevos títulos de series anime que se suman a Netflix en el transcurso de 2021.

Por @mauvais1

Entre la vasta galería de animación, el anime en particular, tiene un lugar privilegiado en Netflix. Durante el evento virtual de «AnimeJapan 2021», la plataforma presentó varios proyectos que estrenará a lo largo de 2021. Estos algunos de ellos.

El primero que mencionaremos es «Record of Ragnarok» que dirige Masao Ookubo y escribe Kazuyuki Fudeyasu, y se basa en «Shūmatsu no Valkyrie» (2017) de Takumi Fukui y Shinya Umemura. La serie cuenta con el diseño de personajes de Masaki Sato y las voces de Miyuki Sawashiro, Tomoyo Kurosawa, Tomokazu Seki, Hikaru Midorikawa y Wataru Takagi.

Cada mil años, los dioses del mundo se reúnen en el cielo para decidir el destino de la humanidad. En esta ocasión, los dioses deciden que la humanidad ha de llegar a su fin debido a su actos del pasado, pero la hermana mayor de las Valkirias, Brunhilda, propone que los dioses y los humanos luchen en el «Rargnarok», celebrando combates uno contra uno entre 13 dioses y 13 de los más poderosos guerreros humanos, y quien consiga siete victorias, será el ganador.

El estreno será en el mes de junio.


Seguiremos por «Yasuke», que es creado, producido y dirigido por LeSean Thomas (Cannon Busters), con diseño de personajes de Takeshi Koike y la voz de LaKeith Stanfield (Judas and the Black Messiah) como Yasuke.

Nuevas series anime en Netflix

La historia se basa en un hecho real ocurrida en 1579. Y trata sobre un esclavo africano que llega a Japón en el siglo XVI y es acogido bajo la tutela del señor de la guerra Oda Nobunaga. En esta historia, Yasuke busca la paz tras una existencia llena de violencia, pero cuando en el pueblo en el que se encuentra se produce una trifulca social, Yasuke deberá transportar a un misterioso niño y evitar a los que le quieren capturar.

 


«The Way of the Househusband» basado en «Gokushufudo» de Kosuke Oono, es una miniserie dirigida por Chiaki Kon (Nodame Cantabile, Pretty Guardian Sailor Moon Crystal) y cuenta con las voces de Kenjiro Tsuda, Shizuka Ito y Kazuyuki Okitsu.

Temido entre los yakuza como «El Dragón Inmortal», Tatsu es una leyenda del inframundo con un número impresionante de bandas rivales derrotadas en su haber. Sin embargo, con la esperanza de lavarse las manos de su pasado, Tatsu se casa y se dedica plenamente a ser un amo de casa y realizar diligentemente los quehaceres del hogar. Por otro lado, hay una persona que no está contenta con la nueva vida doméstica de Tatsu: su duro y antiguo subordinado de la yakuza, Masa. Mientras Tatsu hace todo lo posible para seguir el camino del amo de casa, un asesino tras otro intentan acabar con él.

Nuevas series anime en Netflix


Y concluimos con las ya anunciadas «Eden« de Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist: Brotherhood). La historia transcurre miles de años en el futuro, en una ciudad conocida como «Edén» que está habitada únicamente por robots artificialmente inteligentes cuyos antiguos maestros desaparecieron hace mucho tiempo. En una asignación de rutina, en las profundidades de la ciudad, dos robots de mantenimiento despiertan accidentalmente a una niña humana de la estasis cuestionando todo lo que les enseñaron a creer: que los humanos no eran más que un antiguo mito prohibido. Juntos, los dos robots crían en secreto al niño en un refugio seguro en las afueras de Eden.

y «Resident Evil: Infinite Darkness« que cuenta con la producción y supervisión de Hiroyuki Kobayashi. En 2006, hubo rastros de acceso indebido a archivos presidenciales secretos encontrados en la red de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo invitado a la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo SWAT se ven obligados a acabar con una horda de zombis misteriosos. Mientras tanto, Claire Redfield, miembro del personal de TerraSave, se encuentra con una imagen misteriosa dibujada por un joven en un país que visitó, mientras brinda apoyo a los refugiados. Atormentada por este dibujo, que parece ser una víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación. A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de una instalación de asistencia social. Allí, tiene la oportunidad de reunirse con Leon y aprovecha la oportunidad para mostrarle el dibujo del niño. Leon parece darse cuenta de algún tipo de conexión entre el brote de zombis en la Casa Blanca y el extraño dibujo, pero le dice a Claire que no hay relación y se va. Con el tiempo, estos dos brotes de zombis en países lejanos conducen a eventos que sacuden a la nación hasta la médula.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3149 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.