Obi-Wan Kenobi: La esperada miniserie completa su reparto

Tiempo después del anunciado ingreso de Indira Varma al elenco de la serie, Lucasfilm ha dado a conocer el reparto principal que acompañará a Ewan McGregor en la miniserie.

Por @mauvais1

La expansión del universo Star Wars en Disney Plus sigue su curso, esta vez se trata de la miniserie protagonizada por Obi-Wan Kenobi, el legendario maestro Jedi, maestro de dos generaciones Skywalker. Los episodios son escritos por Joby Harold y contarán con la dirección de Deborah Chow (The Mandalorian). La historia transcurrirá diez años después de lo visto en “Star Wars: Revenge of the Sith”.

Ya sabemos que Ewan McGregor repetirá el rol del maestro, (Alec Guinness lo interpretó en la trilogía original), y Hayden Christensen regresando al papel de Anakin Skywalker/Darth Vader.

A ellos se suman; Moses Ingram (The Queen’s Gambit), Joel Edgerton y Bonnie Piesse (los medios especulan que podrían interpretar a los tíos de Luke; Owen Lars y Beru). Kumail Nanjiani (Silicon Valley), Indira Varma (Carnival Row, Game of Thrones), Rupert Friend (A Simple Favor), O’Shea Jackson Jr. (Godzilla: King of the Monsters), Sung Kang (Fast and Furious), Simone Kessell (Reckoning) y Benny Safdie (Good Time).

Deborah Chow es productora ejecutiva junto a Harold, McGregor, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Tracey Seaward y John Swartz. Y el vicepresidente ejecutivo de producción de Lucasfilm, Jason McGatlin, será el coproductor.

Acerca de Marco Guillén 3552 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. El libro de Boba Fett: Trailer para la serie del legendario cazarrecompensas - Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.