Obi-Wan Kenobi: La esperada miniserie completa su reparto

Tiempo después del anunciado ingreso de Indira Varma al elenco de la serie, Lucasfilm ha dado a conocer el reparto principal que acompañará a Ewan McGregor en la miniserie.

Por @mauvais1

La expansión del universo Star Wars en Disney Plus sigue su curso, esta vez se trata de la miniserie protagonizada por Obi-Wan Kenobi, el legendario maestro Jedi, maestro de dos generaciones Skywalker. Los episodios son escritos por Joby Harold y contarán con la dirección de Deborah Chow (The Mandalorian). La historia transcurrirá diez años después de lo visto en “Star Wars: Revenge of the Sith”.

Ya sabemos que Ewan McGregor repetirá el rol del maestro, (Alec Guinness lo interpretó en la trilogía original), y Hayden Christensen regresando al papel de Anakin Skywalker/Darth Vader.

A ellos se suman; Moses Ingram (The Queen’s Gambit), Joel Edgerton y Bonnie Piesse (los medios especulan que podrían interpretar a los tíos de Luke; Owen Lars y Beru). Kumail Nanjiani (Silicon Valley), Indira Varma (Carnival Row, Game of Thrones), Rupert Friend (A Simple Favor), O’Shea Jackson Jr. (Godzilla: King of the Monsters), Sung Kang (Fast and Furious), Simone Kessell (Reckoning) y Benny Safdie (Good Time).

Deborah Chow es productora ejecutiva junto a Harold, McGregor, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Tracey Seaward y John Swartz. Y el vicepresidente ejecutivo de producción de Lucasfilm, Jason McGatlin, será el coproductor.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3149 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.