The Night House: El nuevo thriller sobrenatural de David Bruckner

Searchlight Pictures ha publicado el avance del nuevo film del director de «The Ritual», que protagoniza Rebecca Hall.

Por @mauvais1

Luego de haber dirigido un par de episodios de la rebooteada «Creepshow» (2019), David Bruckner regresa a la pantalla grande, con un thriller, que como sucediera en «The Ritual», una muerte violenta desata un caos sobrenatural. «The Night House» tuvo su pre-estreno en el Festival de Sundance 2020, ganándose unánimemente a la crítica.

Escrita por Ben Collins (Super Dark Times) y Luke Piotrowski (Sirens).

Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer. Las perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa comienzan a ser cada vez más frecuentes. Aunque a la luz del día todo parece normal, Beth empieza lentamente a desesperarse, por lo que decide ignorar el consejo de sus amigos e investiga en sus pertenencias tratando de encontrar alguna respuesta. Allí se topa no sólo con secretos tan extraños como terribles, sino también con un misterio que está dispuesta a resolver.

El film es protagonizado por Rebecca Hall (Godzilla vs. Kong) y completan el reparto; Stacy Martin (The Serpent), Sarah Goldberg (Barry), Vondie Curtis-Hall (Evil), Evan Jonigkeit (The Empty Man), Allie McCulloch, Samantha Buck, Andy Rich, Dannielle Rose y Michael Flores, entre otros.

El estreno está programado para el 16 de julio de 2021, veremos si llega a estas australes tierras.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3149 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.