Trailer final para «Espiral: El juego del miedo continúa»

Bf Distribution ha publicado el avance final de la nueva entrega de la saga «Saw».

Por @mauvais1

Josh Stolberg y Pete Goldfinger (Jigsaw, Piranha 3D) son quienes escriben, sobre una historia creada por Chris Rock, este reinicio de la saga, que bien podría tomarse también como un spin-off de la saga iniciada en 2003 por James Wan, que cuenta con diez entregas hasta hoy. Y cuyo título en inglés relaciona mucho mejor con su pasado; «Spiral: From the Book of Saw», que es dirigida por Darren Lynn Bousman (¿Alguien recuerda la nefasta «La profecía del 11-11-11» o la interesante «St. Agatha»?).

Esta vez la entrega tendrá un acercamiento de policial negro y cacería de serial killer; Trabajando a la sombra del estimado veterano de la policía Marcus (Samuel L. Jackson), el atrevido detective Ezekiel ‘Zeke’ Banks (Chris Rock) y su novato compañero William (Max Minghella) se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre asesinatos que recuerdan el espantoso pasado de la ciudad. Involuntariamente atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino.

Protagonizada por Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella y Marisol Nichols la película se estrenará el 20 de mayo de 2021 en los cines argentinos.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.