The Peripheral: Jack Reynor, Chloë Grace Moretz y Gary Carr protagonizarán la adaptación de Amazon Prime

Kilter Films en asociación con Warner Bros. Television y Amazon estudios producen la adaptación de la novela de William Gibson.

Por @mauvais1

La noticia es una actualización de una producción que lleva varios años de desarrollo, desde 2018 en que se dio a conocer el proyecto, en que se adaptará la primera entrega de la trilogía titulada «Jackpot», cuyo primer volumen se publicó en 2014. Que es escrita por Scott B. Smith (The Ruins). El director del primer episodio será Vincenzo Natali (Locke & Key, The Stand).

La trama de la serie «The Peripheral» tiene como protagonista a Flynne Fisher, una chica de una zona rural de Estados Unidos que busca ganarse la vida, lo cual es difícil en un lugar donde los trabajos escasean. Mientras que su hermano por otra parte es contratado para un trabajo de seguridad que tiene lugar en lo que él cree que es el ciberespacio. Cuando Flynne toma su sitio temporalmente, ella es testigo de algo que podría haber sido un asesinato.

Chloë Grace Moretz (Shadow in the Cloud) interpretará a Flynne Fisher, mientras que Jack Reynor (Midsommar) a su hermano, llamado Burton. Y Gary Carr (The Deuce) dará vida a Wilf Netherton.

Scott B. Smith junto con Jonathan Nolan y Lisa Joy (Westworld) estarán a cargo de la producción. Natali también será productor ejecutivo junto a Steven Hoban y Athena Wickham (de Kilter Films).

Vía: Deadline

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3308 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.