Avance y fecha de estreno de «La familia Mitchell vs. las máquinas»

Netflix ha publicado el avance final de la nueva película animada producida por Phil Lord (Spider-Man: Into the Spider-Verse) que estrena el 30 de abril.

Por @mauvais1

Dirigida por Michael Rianda (Gravity Falls), producida por los ganadores del Oscar Phil Lord y Chris Miller, y Kurt Albrecht, la película cuenta con las voces de Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Beck Bennett, Fred Armisen, Eric Andre y la ganadora del Oscar Olivia Colman.

Todo comienza cuando la creativa Katie Mitchell es aceptada en la escuela de cine de sus sueños y está ansiosa por salir de casa y encontrar a «su gente», cuando su padre, amante de la naturaleza, insiste en que toda la familia la lleve a la escuela y forme un vínculo durante un último viaje por carretera. Pero justo cuando el viaje no puede empeorar, ¡la familia se encuentra de repente en medio del levantamiento de los robots! Todo, desde teléfonos inteligentes hasta roombas y Furbys malvados, se emplean para capturar a todos los humanos del planeta. Ahora les toca a los Mitchell, incluida la alegre mamá Linda, el peculiar hermano pequeño Aaron, su blandito pug, Monchi, y dos simpáticos pero ingenuos robots salvar a la humanidad.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3149 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.