Nuevo avance de «Space Jam: Una Nueva Era»

El campeón de la NBA LeBron James se embarca en una aventura épica junto a los Looney Tunes liderados por Bugs Bunny en el film animado y acción en vivo «Space Jam: Una Nueva Era».

Por @mauvais1

Este viaje de transformación es el resultado de una mezcla maníaca entre dos mundos que, al final, revela hasta dónde están dispuestos a llegar algunos padres para conectar con sus hijos. Cuando LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una IA (inteligencia artificial) deshonesta, LeBron debe regresarlos a casa sanos y salvos guiado por Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en la cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del basquetbol como nunca antes lo habías visto. Son Tunes versus Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Todos listos para la acción destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al «Rey» James jugando basquetbol a su manera.

James protagoniza esta historia junto a Don Cheadle (“Avengers: Endgame”, “Hotel Ruanda”), Khris Davis (“Judas y el mesías negro” y la serie “Atlanta”), Sonequa Martin-Green (“Star Trek: Discovery” y la serie “The Walking Dead”), Cedric Joe (“Good Trouble” y la serie “Modern Family”), Jeff Bergman (Looney Tunes Cartoons) y Eric Bauza (Looney Tunes Cartoons).

Malcolm D. Lee (Viaje de chicas) dirige esta película del guión de Juel Taylor & Tony Rettenmaier & Keenan Coogler & Terence Nance. Los productores son Ryan Coogler, LeBron James, Maverick Carter y Duncan Henderson y los productores ejecutivos son Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Allison Abbate, Jesse Ehrman, Jamal Henderson, Spencer Beighley, Justin Lin, Terence Nance e Ivan Reitman.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Proximity/The SpringHill COmpany, una película de Malcolm D. Lee, “Space Jam: Una Nueva Era».

La película será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures y llegará a los cines de la Argentina el 15 de julio.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3149 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.