Loki: El dios del engaño está de regreso

Disney Plus latinoamérica ha publicado el avance de la esperada serie protagonizada por el pícaro hermano de Thor, que estrenará el 11 de junio.

Por @mauvais1

Todos recordamos su escape con el Tesseract durante el fallido intento de Iron Man y Ant Man de recuperarlo en los evento de «Avengers: Endgame». Pues ahora sabemos donde estuvo el dios del engaño, y hermano de Thor, todo este tiempo. Según los medios como ComingSoonNet, la historia seguirán a Loki mientras viaja a través del tiempo y deja su huella en varios eventos históricos. Y de cómo es apresado por la Time Variant Authority para resolverlos.  También informa que tendrá efectos de amplio alcance en la MCU.

Michael Waldron (Rick and Morty, Heels) además de escribir y ser showrunner, también dirigirá los episodios junto a Kate Herron (Sex Education, Daybreak). Mientras que al elenco encabezado por Tom Hiddleston, lo completan; Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson, Cailey Fleming y Richard E. Grant.

La temporada de seis episodios cuenta con la producción ejecutiva de Kevin Feige, Michael Waldron, Kevin R. Wright, Stephen Broussard y Kate Herron.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.