Mare of Easttown: Nuevo avance del drama protagonizado por Kate Winslet

Nuevo avance de la miniserie de siete episodios protagonizada por Kate Winslet que se estrena el domingo 18 de abril por HBO y estará disponible por streaming en HBO GO.

Por @mauvais1

Dirigida por Craig Zobel (THE LEFTOVERS y WESTWORLD), y creada por Brad Ingelsby (The Way Back), la miniserie aborda el lado oscuro de una comunidad y muestra con realismo cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente. Kate Winslet, interpretando a Mare Sheehan, una detective de una pequeña ciudad de Pensilvania que investiga un asesinato local al mismo tiempo que su vida se desmorona a su alrededor.

El elenco cuenta también con Julianne Nicholson (THE OUTSIDER) como Lori Ross, la mejor amiga de Mare desde la infancia; Jean Smart (WATCHMEN) como Helen, la madre de Mare; Angourie Rice (Black Mirror) como Siobhan Sheehan, la hija adolescente de Mare; Evan Peters (American Horror Story) como Colin Zabel, el detective del condado convocado para ayudar a Mare en la investigación; Guy Pearce (MILDRED PIERCE) como Richard Ryan, un profesor de redacción creativa.

Completan el elenco David Denman (Outcast) como Frank Sheehan, el exmarido de Mare; Joe Tippett (Rise) como John Ross, marido de Lori y su novio desde los tiempos de colegio; Cailee Spaeny (Devs) como Erin McMenamin, una adolescente huraña que vive con su padre inestable; John Douglas Thompson (Let Them All Talk) como Chief Carter, el jefe de Mare en la Policía de Easttown; Patrick Murney (Seven Seconds) como Kenny McMenamin, padre de Erin; James McArdle (Ammonite) como el Diácono Mark Burton; Sosie Bacon como Carrie Layden, madre de Drew y exnovia de Kevin; y Neal Huff) como el Padre Dan Hastings, primo de Mare.

Se estrena el domingo 18 de abril a las 23:00hs. por HBO y estará disponible por streaming en HBO GO.

Acerca de Marco Guillén 3381 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.