Aquellos que Desean mi Muerte: Avance del film protagonizado por Angelina Jolie

De New Line Cinema llega el thriller protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Taylor Sheridan.

Por @mauvais1

Taylor Sheridan (Hell or High Water, Wind River), dirige el film a partir de un guión escrito por el mismo junto a Michael Koryta y Charles Leavitt, que se basa a su vez en el libro de Michael Koryta. La Historia tiene como protagonista a Angelina Jolie que interpreta a Hannah, una bombero paracaidista que aún se tambalea por la pérdida de tres vidas que no pudo salvar de un incendio, cuando se encuentra con un niño de 12 años traumatizado sin ningún otro lugar a donde acudir.

Completan el elenco; Nicholas Hoult (las películas de «X-Men»), Finn Little (Reckoning), Aiden Gillen (Game of Thrones), Medina Senghore (Happy!), Tyler Perry (Vice), Jake Weber (Homeland) y Jon Bernthal (Ford v Ferrari).

Steven Zaillian, Garrett Basch, Aaron L. Gilbert, Kevin Turen y Sheridan son productores, junto a Steven Thibault, Ashley Levinson, Andria Spring, Jason Cloth, Richard McConnell, Kathryn Dean, Michael Friedman, Daria Cercek y Celia Khong como productores ejecutivos.

«Those Who Wish Me Dead» es una producción de BRON Studios / FILMRIGHTS, en asociación con Creative Wealth Media, y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

La película está programada para su estreno en la Argentina el 13 de mayo.

Acerca de Marco Guillén 3436 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.