El legado de Júpiter: Avance de la serie basada en las novela gráfica de Mark Millar

Netflix ha publicado el avance de la esperada adaptación del cómic escrito por Mark Millar.

Por @mauvais1

Jupiter’s Legacy, cuya primera temporada cuenta con ocho episodios, es creación de Steven S. DeKnight (Daredevil, Spartacus), escrito por Julia Cooperman (Colony), Henry G.M. Jones, Brian Gunn y Mark Gunn (Brightburn); y se basa en el cómic homónimo escrito por Mark Millar y Frank Quitely, que publicó Image Comics en 2013.

«Después de casi un siglo de mantener a la humanidad a salvo, la primera generación de superhéroes del mundo debe mirar a sus hijos para continuar con el legado. Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, hambrientos por demostrar su valía, luchan por estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus padres y de los exigentes estándares personales.»

La serie contará con Sang Kyu Kim (Altered Carbon) como showrunner y productor ejecutivo. Y es protagonizada por Josh Duhamel (Transformers) como Sheldon Sampson/The Utopian; Ben Daniels (The Crown) como Walter Sampson/Brain-Wave, hermano mayor de Sheldon; Leslie Bibb (Tag, GCB, Iron Man) como Grace Sampson/Lady Liberty; Elena Kampouris (Sacred Lies) Andrew Horton (Doctors) como Chloe y Brandon, los hijos de Sheldon y Grace. Además, Mike Wade (Timeless) interpretará a Fitz Small y Matt Lanter (Star Wars: The Clone Wars) es George Hutchence.

En cuanto a la dirección de los episodios, encontramos a; Charlotte Brändström (The Outsider), Marc Jobst (The Punisher, The Witcher), Chris Byrne (Star Trek: Discovery) y el mismo DeKnight. Millar, James Middleton, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott y Frank Quitely también se desempeñan como productores ejecutivos.

Cr. COURTESY OF NETFLIX © 2021

La serie se estrenará el viernes 7 de mayo, en Netflix.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3149 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.