Slumberland: Jason Momoa en el país de los sueños

Jason Momoa protagonizará una adaptación libre de la clásica tira cómica de principios del 1900, creado por Winsor McCay y titulado «Little Nemo in Slumberland».

Por @mauvais1

La primera aparición de la serie «Little Nemo in Slumberland» fue en el diario New York Herald en 1905, y continuó apareciendo cada domingo, en páginas completas a todo color, hasta el 23 de julio de 1911. Siendo considerado el primer gran clásico de la historia del cómic.

Pero a diferencia del original protagonizado por un niño llamado «Nemo», está versión escrita por Michael Handelman y David Guion, (ambos escritores de Night at the Museum: Secret of the Tomb – 2014) y dirigida por Francis Lawrence (Red Sparrow, The Hunger Games: Catching Fire), será una niña (Marlow Barkley) que descubre un mapa secreto del mundo de los sueños de Slumberland y, con la ayuda de un forajido excéntrico, atraviesa los sueños y huye de las pesadillas, con la esperanza de volver a ver a su difunto padre. Como podrán apreciar es una adaptación bastante más que libre, pero que suena interesante.

El elenco liderado por Jason Momoa (Justice League, Aquaman) y Marlow Barkley lo completan Kyle Chandler (The Midnight Sky), Chris O’Dowd (How to Build a Girl), India de Beaufort (Chicago PD.), Weruche Opia (I May Destroy You) y Ava Cheung.

Chernin Entertainment produce la película junto a Jason Momoa y será estrenada en la pantalla de Netflix.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Sweet Girl: Venganza familiar con Jason Momoa a la cabeza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.