Slumberland: Jason Momoa en el país de los sueños

Jason Momoa protagonizará una adaptación libre de la clásica tira cómica de principios del 1900, creado por Winsor McCay y titulado «Little Nemo in Slumberland».

Por @mauvais1

La primera aparición de la serie «Little Nemo in Slumberland» fue en el diario New York Herald en 1905, y continuó apareciendo cada domingo, en páginas completas a todo color, hasta el 23 de julio de 1911. Siendo considerado el primer gran clásico de la historia del cómic.

Pero a diferencia del original protagonizado por un niño llamado «Nemo», está versión escrita por Michael Handelman y David Guion, (ambos escritores de Night at the Museum: Secret of the Tomb – 2014) y dirigida por Francis Lawrence (Red Sparrow, The Hunger Games: Catching Fire), será una niña (Marlow Barkley) que descubre un mapa secreto del mundo de los sueños de Slumberland y, con la ayuda de un forajido excéntrico, atraviesa los sueños y huye de las pesadillas, con la esperanza de volver a ver a su difunto padre. Como podrán apreciar es una adaptación bastante más que libre, pero que suena interesante.

El elenco liderado por Jason Momoa (Justice League, Aquaman) y Marlow Barkley lo completan Kyle Chandler (The Midnight Sky), Chris O’Dowd (How to Build a Girl), India de Beaufort (Chicago PD.), Weruche Opia (I May Destroy You) y Ava Cheung.

Chernin Entertainment produce la película junto a Jason Momoa y será estrenada en la pantalla de Netflix.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3149 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.