The Tomorrow War: El film protagonizado por Chris Pratt en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video anunció el estreno de The Tomorrow War, la película de acción y ciencia ficción protagonizada por Chris Pratt que podrá verse en exclusiva el 2 de julio.

Por @mauvais1

Amazon Studios ha adquirido los derechos mundiales de The Tomorrow War, de Skydance Media y el director Chris McKay (The LEGO Batman Movie), protagonizada por Chris Pratt (Guardians of the Galaxy), quien también fue productor ejecutivo. “Es fantástico hacer equipo una vez más con Amazon para lanzar otra película del canon de Skydance”, dijo el CEO de Skydance, David Ellison. “Jen y el equipo de marketing han tenido mucho éxito en hacer de los estrenos de Amazon, eventos que no te puedes perder, y con Chris Pratt liderando, todo sube a otro nivel”.

En The Tomorrow War, el mundo se sorprende cuando un grupo de viajeros en el tiempo llegan desde el año 2051 y traen un mensaje urgente: en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra mundial en contra de una mortal especie extraterrestre. La única esperanza para sobrevivir es que los soldados y civiles del presente viajen al futuro y se unan a la batalla. Dentro de los reclutados está Dan Forester (Pratt), un maestro de secundaria y padre de familia, motivado por salvar al mundo para su joven hija, que se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su distante padre (J.K. Simmons) en esta desesperada búsqueda para reescribir el destino del planeta.

Completan el reparto; Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y el ganador del Oscar J.K. Simmons. Dirigida por McKay y escrita por Zach Dean (24 Hours to Live), la película fue producida por Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, David Goyer y Adam Kolbrenner.

Los productores ejecutivos son Rob Cowan, Pratt, Brian Oliver y Bradley J. Fischer con Samantha Nisenboim como coproductora. La película es de Amazon Studios, Skydance y Paramount Pictures, en asociación con New Republic Pictures.

Se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video el próximo 2 de julio en más de 240 países y territorios.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.