
Los últimos días de la reina Anne Boleyn en una miniserie de tres entregas protagonizada por Jodie Turner-Smith.
Por @mauvais1
Uno de los personajes históricos más célebres de la historia inglesa tendrán una nueva adaptación en la pantalla, esta vez en televisión a través de Channel 5 (ViacomCBS). La segunda esposa de Enrique VIII, Anne Boleyn protagonizará una miniserie de tres entregas, producida por Fable Pictures y Sony Pictures Television.
La misma será interpretada por Jodie Turner-Smith (Queen & Slim, Tom Clancy’s Without Remorse), junto a Mark Stanley como el rey Enrique VIII Tudor.
Your first look at our Queen Jodie Turner-Smith as Anne Boleyn, coming soon to @channel5_tv#AnneBoleyn #JodieTurnerSmith #Channel5 @MissJodie pic.twitter.com/n8UHymFgW7
— Channel 5 (@channel5_tv) April 7, 2021
Escrita por Eve Hedderwick Turner y dirigida por Lynsey Miller (Deadwater Fell, Eve) la historia explorará los últimos meses de la vida de Bolena, desde su perspectiva, mientras lucha por asegurar un futuro para su hija y desafiar al poderoso patriarcado que la rodea. La serie representará los momentos clave que causan la caída de Ana, reflejando su fuerza, fatales vulnerabilidades y determinación de ser igual entre los hombres.
“Ella desafió las normas en un período en el que las mujeres eran tratadas como objetos y amantes. Ella exigió un asiento en la mesa y le encantó mucho, y por supuesto, la historia la ha descrito como esta Jezabel incestuosa como resultado”, explica Turner-Smith de acuerdo a lo publicado por Vogue. “Incluso en términos de moda y belleza, fue en contra de los estándares contemporáneos. Ella no estaba de moda para la época».
El reparto incluye a Paapa Essiedu (Gangs of London) como el hermano de Anne, George Boleyn, Lola Petticrew (Bloodlands) como Jane Seymour, Anna Brewster (Versailles) Como la hermana de Ana, Jane Boleyn. Barry Ward (White Lines) como Thomas Cromwell, Aoife Hinds (Normal People) como la princesa María, y Kris Hitchen (The Letter for the King) como el duque de Norfolk, entre otros.
Vía: Vogue, Variety
Be the first to comment