Anne Boleyn: Primer avance de la miniserie protagonizada por Jodie Turner-Smith

Los últimos días de la reina Anne Boleyn en una miniserie de tres entregas protagonizada por Jodie Turner-Smith.

Por @mauvais1

Uno de los personajes históricos más célebres de la historia inglesa tendrán una nueva adaptación en la pantalla, esta vez en televisión a través de Channel 5 (ViacomCBS). La segunda esposa de Enrique VIII, Anne Boleyn protagonizará una miniserie de tres entregas, producida por Fable Pictures y Sony Pictures Television.

La misma será interpretada por Jodie Turner-Smith (Queen & Slim, Tom Clancy’s Without Remorse), junto a Mark Stanley como el rey Enrique VIII Tudor.

Escrita por Eve Hedderwick Turner y dirigida por Lynsey Miller (Deadwater Fell, Eve) la historia explorará los últimos meses de la vida de Bolena, desde su perspectiva, mientras lucha por asegurar un futuro para su hija y desafiar al poderoso patriarcado que la rodea. La serie representará los momentos clave que causan la caída de Ana, reflejando su fuerza, fatales vulnerabilidades y determinación de ser igual entre los hombres.

“Ella desafió las normas en un período en el que las mujeres eran tratadas como objetos y amantes. Ella exigió un asiento en la mesa y le encantó mucho, y por supuesto, la historia la ha descrito como esta Jezabel incestuosa como resultado”, explica Turner-Smith de acuerdo a lo publicado por Vogue. “Incluso en términos de moda y belleza, fue en contra de los estándares contemporáneos. Ella no estaba de moda para la época».

El reparto incluye a Paapa Essiedu (Gangs of London) como el hermano de Anne, George Boleyn, Lola Petticrew (Bloodlands) como Jane Seymour, Anna Brewster (Versailles) Como la hermana de Ana, Jane Boleyn. Barry Ward (White Lines) como Thomas Cromwell, Aoife Hinds (Normal People) como la princesa María, y Kris Hitchen (The Letter for the King) como el duque de Norfolk, entre otros.

Vía: Vogue, Variety

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3312 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.