La mujer en la ventana: Netflix estrena el film de Joe Wright el 14 de mayo

Netflix ha publicado un nuevo avance del thriller dramático dirigido por Joe Wright y protagonizado por Amy Adams, Julianne Moore y Gary Oldman, que finalmente veremos en su pantalla a partir del 14 de mayo.

Por @mauvais1

Luego de varios retrasos en su estreno, debido a proyecciones previas negativas y luego por la pandemia global de COVID-19, la película basada en la novela homónima escrita por A.J. Finn, se estrenará finalmente en la pantalla de Netflix, quien compró los derechos de distribución a 20th Century Studios.

Con guion de Tracy Letts, quien también participa como actor, es dirigida por Joe Wright (Atonement, Darkest Hour) y protagonizada por Amy Adams, Gary Oldman, Anthony Mackie, Fred Hechinger, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Jennifer Jason Leigh y Julianne Moore.

Anna Fox (Amy Adams) es una psicóloga infantil agorafóbica que pasa el tiempo observando por la ventana a la familia perfecta que vive enfrente de su casa en Nueva York. Su vida cambia por completo cuando, por accidente, es testigo de un horroroso crimen. Al salir a la luz algunos secretos, queda en evidencia que nada ni nadie es lo que parece.

La película se estrenará en la pantalla de Netflix el 14 de mayo de este año.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3200 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.