Run the World: Tráiler oficial y poster de la nueva comedia de STARZPLAY

Starzplay publicó el tráiler oficial y poster de la nueva serie de Leigh Davenport e Yvette Lee Bowser.

Por @mauvais1

Starzplay lanzó hoy el tráiler oficial y póster de la nueva serie creada por Leigh Davenport (The Perfect Find, Wendy Williams: The Hot Topic, BET’s Boomerang), quien será la productora ejecutiva junto con la showrunner Yvette Lee Bowser (Dear White People). Que se estrenará en todo el mundo el domingo 16 de mayo en Starzplay en todos los países donde tiene presencia en Europa, América Latina y Japón.

Ambientada en Harlem (barrio de Nueva York), «Run the World» reúne a un grupo de mujeres entre los treinta y tantos, los mejores, inteligentes y divertidos años. Cuenta la historia de un grupo de mujeres negras, las mejores amigas y realmente leales entre ellas, que trabajan, viven y se divierten en Harlem mientras luchan por dominar el mundo. Cada una de ellas, atraviesa altibajos profesionales, conexiones y desamores que las hace reflexionar sobre quiénes son y hacia dónde van. En esencia, es un programa femenino sin disculpas sobre la amistad envidiable y no solo sobrevivir, sino prosperar juntas.

La serie está protagonizada por Amber Stevens West (The Carmichael Show) en el papel de «Whitney», una perfeccionista que casi siempre sigue las reglas; Andrea Bordeaux (NCIS: Los Ángeles) como «Ella», una romántica audaz, que está descubriendo lo que realmente quiere tanto personal, como profesionalmente; Bresha Webb (Marlon) como «Renee», la vivaz diva a punto de divorciarse y con una carrera aparentemente próspera; y Corbin Reid (Valor) como «Sondi», una profesional muy preparada, que comienza a reevaluar tanto su carrera, como sus prioridades personales.

Completan el reparto; Stephen Bishop (Imposters) como “Matthew,” Tosin Morohunfola (Black Lightening), Erika Alexander (Living Single), Nick Sagar (Queen of the South), Jay Walker (Grey’s Anatomy) y la estrella invitada Tonya Pinkins (All My Children).

Acerca de Marco Guillén 3436 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.