Cliff Walkers: Avance del nuevo film del director Zhang Yimou

Cliff Walkers: Avance del nuevo film del director Zhang Yimou

Avance del nuevo film del director Zhang Yimou. Un thriller de espías en ocupado estado de Manchuria.

Por @mauvais1

Basada en la historial real del «Laboratorio de Investigación y Prevención Epidémica del Ministerio Político Kempeitai» en la ciudad de Harbin parte del gobierno títere de Manchukuo, Yongxian Quan escribe esta historia que al inicio se tituló «Impasse» y que es dirigida por Zhang Yimou, director conocido internacionalmente por sus dramas de época como «Ying Xiong» (Héroe – 2002), «Shi mian mai fu» (La casa de las dagas voladoras – 2004), Man cheng jin dai huang jin jia (La maldición de la flor dorada – 2006) y la más reciente «Shadow» (2018) solo por nombrar algunas.

La película tiene como protagonistas a un grupo de espías chinos que investigan atroces experimentos japoneses. Ambientada en Manchukuo, un estado títere del Imperio de Japón en China en la década de 1930, la historia sigue a cuatro agentes especiales del Partido Comunista que regresan a China después de recibir entrenamiento en la Unión Soviética. Juntos, se embarcan en una misión secreta pero, tras ser vendidos por un traidor, el equipo se verá rodeado de amenazas por todos lados desde el momento en que se lanza en paracaídas en territorio enemigo. En los terrenos nevados de Manchukuo, el equipo se pondrá a prueba hasta el límite.

Protagonizada por Zhang Yi (I Am Not Madame Bovary), Zhang Hanyu (The Great Wall), Amanda Qin (The Crossing), Zhu Yawen (The Poet), Yu Hewei (A Writer’s Odyssey), Li Naiwen y Yu Ailei.

El film se estrena en los cines estadounidenses el 30 de baril.

Cliff Walkers: Avance del nuevo film del director Zhang Yimou

Acerca de Marco Guillén 3453 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.