
De acuerdo a lo publicado por Netflix, el director de «Kong: Skull Island», realizará y producirá una película de acción en vivo sobre la serie anime creada por Yoshiyuki Tomino.
Por @mauvais1
La historia de esta versión cinematográfica live-action se mantiene en secreto, pero la serie original, iniciada en 1979, se desarrolla en el «Universal Century», una era en la que la creciente población de la humanidad ha llevado a la gente a emigrar a colonias espaciales.
Finalmente, las personas que viven en las colonias buscan su autonomía y lanzan una guerra de independencia contra las personas que viven en la Tierra. A través de las tragedias y la discordia que surgen de este conflicto humano, no solo se describe la maduración del personaje principal, sino también las intenciones de los enemigos y las personas que lo rodean. Desarrollando tanto conflictos dramáticos como también intrincadas historias políticas y sociales.
Con Jordan Vogt-Roberts en la silla de director y productor, la historia será escrita por Brian K. Vaughan (Lost, Runaways) quien también será productor ejecutivo del proyecto con Cale Boyter supervisandolo en nombre de Legendary con el equipo creativo de Sunrise.
La franquicia «Kidō Senshi Gandamu», anime de ciencia ficción y Mecha es masivamente popular y propiedad de Sunrise creada por Yoshiyuki Tomino en 1979. Ha generado un universo multiplataforma que abarca anime, manga, películas animadas, videojuegos, modelos de plástico, juguetes y novelas entre otros medios.
Be the first to comment