Teaser de Hitman’s Wife’s Bodyguard

Lionsgate ha publicado el primer avance del film protagonizado por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, secuela de la buddy movie de 2017, “The Hitman’s Bodyguard”.

Por @mauvais1

Luego del éxito tanto en crítica como espectadores, no era de extrañarse que surgiera una secuela de «Duro de cuidar», como se tituló en latinoamérica. Repitiendo el equipo creativo, con Patrick Hughes (The Expendables 3) en la dirección y Tom O’Connor (The Courier) en el guion, Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson regresan con una nueva aventura, esta vez asociados a Salma Hayek.

La pareja más extraña y letal del mundo –el guardaespaldas Michael Bryce (Reynolds) y el sicario Darius Kincaid (Jackson)- están de vuelta en otra misión potencialmente mortal. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce es forzado a la acción por la esposa de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid (Salma Hayek). Mientras Bryce es llevado al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío está hasta el cuello en una trama global. Pronto descubren que ellos son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso que interpreta Antonio Banderas. Uniéndose al caos divertido y mortal donde ahora está Morgan Freeman.

Avance subtitulado:

Avance original en inglés:

Completan el reparto Tom Hopper, Morgan Freeman, Frank Grillo, Antonio Banderas, Richard E. Grant, Gabriella Wright, Tomi May, Bekka Bowling, Enzo Squillino Jr. y Kristofer Kamiyasu.

El estreno está programado para el 16 de junio en los cines estadounidenses.

 

Acerca de Marco Guillén 3453 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.