Nuevo avance de «Resident Evil: La tiniebla infinita»

Nuevo avance para la serie animada 3DCG basada en la franquicia de videojuegos de Capcom.

Por @mauvais1

La serie creada por Hiroyuki Kobayashi y dirigida por Eiichiro Hasumi (The Sun Does Not Move) está programada para estrenarse en 2021 exclusivamente en Netflix. Tres años después de la película CG de 2017 «Resident Evil: Vendetta», la tecnología ha evolucionado aún más, creando las bases para una nueva serie de animación 3DCG.

La sinopsis oficial cuenta: “En 2006, hubo rastros de acceso indebido a secretos archivos presidenciales en la red informática de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo invitado a la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo SWAT se ven obligados a acabar con una horda de zombis misteriosos. Mientras tanto, Claire Redfield, miembro del personal de TerraSave, se encuentra con una imagen misteriosa dibujada por un niño en un país que visitó, mientras brinda apoyo a los refugiados. Atormentada por este dibujo, que parece ser una víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación. A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de una instalación de asistencia social. Allí, tiene la oportunidad de reunirse con Leon y aprovecha la oportunidad para mostrarle el dibujo del niño. Leon parece darse cuenta de algún tipo de conexión entre el brote de zombis en la Casa Blanca y el extraño dibujo, pero no le dice a Claire nada. Con el tiempo, estos dos brotes de zombis en países distantes conducen a eventos que sacuden a la nación hasta la médula».

Esta nueva serie será producida y supervisada por Hiroyuki Kobayashi de Capcom, quien es responsable de dar vida a numerosos títulos de la serie Resident Evil. TMS Entertainment, que ha dado a luz a varias series de anime, producirá la serie, mientras que Quebico, dirigido por Kei Miyamoto, el productor de «Resident Evil: Vendetta», estará a cargo de la producción completa de animación 3DCG.

Esta será una serie de acción y terror basada en las historias de dos personajes populares, Leon S. Kennedy y Claire Redfield cuyas voces son de Nick Apostolides y Stephanie Panisello respectivamente.

Acerca de Marco Guillén 3389 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para JULIO 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.