The Underground Railroad: Avance de la esperada miniserie dirigida por Barry Jenkins

Amazon Prime Video ha publicado el avance de la miniserie escrita y dirigida por Barry Jenkins. Adaptación de la novela homónima escrita por Colson Whitehead.

Por @mauvais1

The Underground Railroad relata la desesperada lucha de Cora Randall (Thuso Mbedu) por su libertad en el sur antes de la guerra civil. Después de escapar de una plantación en Georgia hacia el rumorado Ferrocarril Subterráneo, Cora descubre que no es solo una metáfora, sino un ferrocarril real lleno de ingenieros y conductores y una red secreta de vías y túneles debajo de la tierra sureña. A lo largo de su viaje, Cora es perseguida por Ridgeway (Joel Edgerton), un cazarrecompensas que está dedicado a traerla de regreso a la plantación de donde escapó; especialmente porque su madre Mabel es la única a la que nunca pudo atrapar. Mientras viaja de estado a estado, Cora lidia con el legado que su madre dejó atrás y con sus propios problemas para tener una vida que nunca creyó posible.

La serie es protagonizada por Thuso Mbedu, Chase W. Dillon y Joel Edgerton. Y completan el reparto; Aaron Pierre, William Jackson Harper, Sheila Atim,, Amber Gray, Peter De Jersey,, Chukwudi Iwuji, Damon Herriman, Lily Rabe, Irone Singleton, Mychal-Bella Bowman, Marcus «MJ» Gladney Jr., Will Poulter y Peter Mullan.

Barry Jenkins es el showrunner y dirige los diez episodios de la miniserie. Él es el productor ejecutivo junto con Adele Romanski, Mark Ceryak, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Brad Pitt, Richard Heus, Jacqueline Hoyt y Colson Whitehead.

Producida por Plan B, Pastel y Big Indie con Amazon Studios, se estrena el 14 de junio en la pantalla de Amazon Prime Video.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3200 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Amazon Prime Video para Mayo 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.