Castlevania: Avance de la cuarta y última temporada

Netflix ha publicado en sus redes un corto clip en el que anuncia la llegada de la cuarta y última temporada.

Por @mauvais1

La serie creada por Warren Ellis y basada en los personajes creados por Hitoshi Akamatsu y Kōji Igarashi para la saga de videojuegos de Konami, llega a su fin con la por estrenar cuarta temporada. Cuyo estreno será el 13 de mayo.

Castlevania: Temporada completa en hora y media

Castlevania es una oscura fantasía medieval que sigue a Trevor (Richard Armitage), el último miembro sobreviviente del deshonrado clan Belmont, que está tratando de salvar a Europa del Este de la extinción de la mano de Vlad Dracula Tepes (Graham McTavish). Pero Trevor ya no está solo, y ahora él y sus camaradas inadaptados corren para encontrar una manera de salvar a la humanidad de la extinción a manos del enloquecido Drácula y su siniestro consejo de guerra de vampiros.

La serie animada es de Frederator Studios, Wow Unlimited Media Inc, escrita por Warren Ellis y producida por Ellis, Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar. Y contó con las voces de Graham McTavish (Drácula), James Callis (Alucard), Alejandra Reynoso (Sypha Belnade) y Richard Armitage (Trevor Belmont), entre otros.

De acuerdo a Deadline, la franquicia podría continuar expandiéndose al narrar historias con nuevos personajes, Pero que debido a acusaciones de abuso sexual sobre Warren Ellis, ya no estaría involucrado en futuros proyectos.

Vía: Deadline y @NXOnNetflix

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3200 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.