Love, Death + Robots, Vol. 2: Avance de la nueva antología Sci Fi de Tim Miller

Netflix ha publicado el avance de la esperada segunda entrega de la antología de animación creada por Tim Miller y producida por David Fincher.

Por @mauvais1

Love, Death + Robots, Vol. 2 es una exploración del futuro con raíces profundas en el pasado. El creador del programa Tim Miller se asoció con el director David Fincher después de años de querer hacer películas animadas para adultos y cortometrajes en su casa de animación Blur Studio.

[REVIEW] Love, Death & Robots: Cortos animadísimos

Cuando su debut como director, DEADPOOL, tuvo un gran éxito, vieron su oportunidad y la serie de antología encontró un hogar natural en Netflix. «No podríamos haber estado más felices con la respuesta al programa», recuerda Miller, sobre la emoción en torno a la primera temporada y el apetito por más. «Fue exactamente el tipo de recepción apasionada por parte de los fanáticos de la animación que David y yo esperábamos, pero durante muchos años nos habían dicho que no sucedería».

Para la segunda temporada, Jennifer Yuh Nelson se unió a Miller como directora supervisora. Juntos buscaron directores de animación talentosos y diversos de todo el mundo, para una mezcla de estilos e historias que van desde la comedia violenta. a la filosofía existencial. «Es un juego de Jenga tonal y estilístico», dice Jennifer Yuh Nelson, «tratando de averiguar qué director podría manejar mejor qué historia».

El estreno será el 14 de mayo en la pantalla de Netflix.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3200 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.